Capítulo 10

5.8K 353 255
                                    

Había reproducido 3 veces mi lista de canciones, habría pasado una hora o así y yo seguía sin poder dormirme asi que decidí bajar a despejarme. Estuve un buen rato yo sola pensando como habían cambiado las cosas en estos años, de vez en cuando se me escapaba una lágrima. A veces también pensaba en Ron, estaba claro que yo sentía algo pero... Y él?

-Hola- una voz me sacó de golpe de mis pensamientos, obviamente era Ron, parecía que tenía un detector para saber cuando estaba despierta.

-Hola- le dije mientras se sentaba a mi lado- Te pasas las noches en vela esperando a que me levante?- le pregunté.

-Puede- respondió- sigues enfadada?- su tono rozaba el susurró.

- No, realmente no tenía motivos para enfadarme, no somos nada- no sabía ni lo que decía, sólo sabía que estaba cansada de ir midiendo mis palabras.

- Si tenías motivos, debía haberte invitado a ti, porque es con quien quería ir.

-Se te veía bien con Lavander.

-Sabes que no, y me da rabia cuando sabes que te prefiero a ti- se me pusieron los ojos como platos- como amiga- dijo dudoso al ver mi reacción.

-Yo no siento lo mismo Ronald, no puedo sentir lo mismo- realmente no sabía que acababa de decir.

-Pues no parecía eso estos últimos meses, parecía que sentía algo- dijo y se levantó, le agarré el brazo.

- No lo entiendes- mis ojos seguían rojos de antes.

-Pues explícamelo- se volvió a sentar.

-Hace 3 años que murió mi madre, ella para mi lo era todo, murió a causa de una enfermedad muggle que yo no sabía afrontar, todo fue de un día para otro. Me volví menos afectiva con la gente, me cuesta hacer amigos y no me gusta encariñarme con la gente. Mi padre se aisló y se alejó de mi; nunca hablamos de mi madre. Y un año después de su muerte, mi padre me dijo: "cuantas más personas dejes entrar en tu vida, más podrán irse".- dije aguantando la compostura.

Ron no dijo nada.

-Por eso no quiero que tu entres en ella, porque no podría soportar que te fu...- me besó.

- No me iré nunca Alexa Bennett- dijo a centímetros de mi boca, lo besé.

A la mañana siguiente

Todos teníamos muchas ganas de abrir nuestros regalos.

El primero en abrirlos fue Harry, Herms le regaló un álbum de fotos que tenían los 3 desde el primer año en Hogwarts. Ron y Ginny unas entradas para un partido de quidditch donde además podía conocer a los jugadores. Yo le regalé las protecciones nuevas que quería.

-Wow chicos- dijo muy feliz- muchas gracias!

Turno de Herms; Harry le regaló un pase para una charla que daba su escritora favorita, Ron una funda aterciopealda para su varita, Ginny junto a su madre un estuche de plumas muy caras y por último yo que le entregué la colección de libros.

-Por Merlín chicos esto es genial- dijo sin contener su emoción.

- Tu turno pelirroja- dije a mi amiga mientras le daba el mp3.

-Alex has ido hasta Londres muggle para comprarlo- dijo feliz.

Hermione le regaló un estuche de maquillaje también muggle, su hermano unos calcetines ya que era común que entre los integrantes de la familia se regalarán prendas. Por último, su gran amor, Harry, que le regaló un brazalete acompañado de un ramo de rosas y una carta.

- Me toca!- gritó el pelirrojo que estaba a mi derecha. Harry le hizo entrega de un casco, Ron se quedó muy extrañado.

-Presentate el año que viene - Ron se había presentado a las pruebas antes de saber lo del torneo. Este año no se jugaría ningún partido y las pruebas habían sido anukadas pero Ron había sido escogido.

Herms otro álbum como el de Harry y Ginny una bufanda. Yo algo dudosa le di el mío.

- No puedo es demasiado- dijo Ron devolviendome la varita simplemente sonreí y lo ignoré.

-Bueno...supongo que me toca- dije sin más.

Harry me regaló las botas que quería desde hace meses, Herms esxfoliantes y cremas; Ginny me hizo algo personal, reunió fotos nuestras y cosas que me gustaban y que debía desenterrar de una caja llena de ranas de chocolate.

Ron me dio su regalo con una amplia sonrisa.

- No puede ser- dije muy seria y muy bajo cosa que a mis amigos le extrañó.

Me levanté desplegando el regalo y mirando cada detalle detenidamente, las manos me temblaban. Era la camiseta de mi jugadora favorita de quidditch con la firma de todas las jugadoras.

- Como sabías que las arpías de Holyhead son mi equipo favorito?- dije por fin sonriendo, le abracé con fuerza y él señalo a su hermana.

- Que es eso del suelo?- pregunto la castaña, me acerqué a recogerlo, era una foto de la noche que Ron y yo dormimos abrazados, le di un beso en la comisura del labio.

Y por último para mi sorpresa, la señora Weasley me hizo entrega de un precioso jersey granate con la letra "A" bordada en dorado. No entendí porque me regalaban a mi una prenda.

-Ron me dijo que te lo regalara- susurró la madre de este- dijo que te encantaban los sueters. Me lo puse ilusionada.

Y fue ahí, cuando vi a todos los Wasley's con su jersey, me di cuenta que Ron se lo dijo porque me considera de su familia. Lo amo.

A la noche.

Cuando fuimos a dormir Ginny decidió abrir la carta, la cual tenía un hechizo para que al tocarla o leerla se pudieran transmitir recuerdos o sentimientos. La de mi amiga transmitía amor puro y sincero, varios recuerdos, como la primera vez que se vieron o momentos bonitos.

Era un hechizo muy difícil por eso Harry necesitaba la ayuda de Herms.


Siento haber tardado tanto en actualizarla, esque estos días he tenido muchas cosas que hacer y no he podido escribir. Pero estos días subiré bastantes capítulos porque tengo el finde libre.

Muchas gracias como siempre por leer, comentar que os parece ect. Os quiero<3

Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora