Capítulo 15

4.9K 299 107
                                    

Me estaba preparando para ir a apoyar a Harry en la última prueba cuando alguien entró en mi habitación.

-Alex?- era...Ginny.

-Aquí- dije tras es cambiador.

-Se que estos días no he estado contigo... Pero me lo han contado todo.

-Ginny, estoy bien.

- No Alex, estas con Draco Malfoy.

- Si os molestarais en conocerlo, además Ron está con Lavander así que todo ha acabado bien para todos- dije saliendo del cambiador.

-Has quedado con él?- empezó a hablarme más seca.

-Porque piensas eso?- no sabía a qué venia esa pregunta.

-Estas bastante arreglada- justificó.

-Se te está yendo un poco la cabeza- reí para restarle tensión a la situación, iba vestida con una camiseta de rayas, unos vaqueros y las botas que me regaló Harry.

-Perdón, es que... Nose- se disculpó, de forma rara pero se disculpó.

- No hace falta, creo que entiendo porque estas así- dije saliendo de la sala común.

-Hola, estás genial- dijo Draco, sonreí, no sabía que hacer respecto al beso de anoche.

-Gracias- le cogí la mano.

Llegamos y no había salido el tema de lo que pasó anoche pero supongo que no tenía importancia asi que intente dejar de darle vueltas.

La prueba estaba a punto de empezar, todos estábamos nerviosos por Harry, esta consistía en ir por un laberinto que te volvía medio loco y debían encontrar la copa. La prueba empezó y todos animaban a sus elegidos.

En ese momento se sentaron en una grada más abajo Lavander y Ron.

-Estas bien?- susurró en mi pido Draco, sólo asentí y apoye mi cabeza en su hombro.

-Algún problema Weasley?- dijo el rubio de mi derecha.

- Que dices? No te acerques a mi Roro- soltó Lavander, yo me dedicaba a ignorarlos a todos.

- Lo que digo es que tu Roro no para de mirar a mi chica- eso era imposible de ignorar y empecé a prestar atención.

-A tu chica? Que chica?- él me señaló con evidencia, yo salude sin palabras pero con una sonrisa.

-Respondes Weasley?- volvió a dirigirse a Ron algo alterado, yo le di un beso a Draco en los labios para tranquilizarlo. Ron me miro con decepción y yo le señale a Lavander, indicando que él no se quedaba corto.

-Solo miraba la buena pareja que hacéis- no podía ni fingir la sonrisa.

-Bueno pues dedicate a mirar a la chica guapa de tu derecha, no la de detrás- continuó.

-Vaya Alex, te quito todos tus novios- soltó la niña pija, Ronald la miró con una cara de ira increíble y nosotros dos nos besamos haciendola ver que no.

En ese momento unas chispas rojas iluminaron el cielo, alguien se rendía, ese alguien era Fleur.

Media hora más tarde apareció Harry con Cédirc tirado en el suelo, todos aplaudían y gritaban eufóricos porque Gryffindor había ganado, pero otro tipo de grito nos hizo callar de una, Cédirc estaba muerto y Harry estaba abrazado a su cadáver.

Fred y George tuvieron que coger a Harry entre los dos para que pudieran llevarse el cuerpo de Cédirc. Ginny y los demás fuimos tras ellos para que no estuviera sólo.

- Herms!- la vi mientras corriamos para alcanzar a los gemelos.

-Alex! Que ha pasado?- no lo podía creer.

-No lo sé.

En la sala común Harry ya estaba algo más calmado, no había dejado de llorar desde que llegó, todos estábamos en silencio hasta que el moreno decidió hablar.

-Ha sido él- esta vez en sus ojos se veía ira en vez de tristeza.

-Quien?- pregu tarin los gemelos al unísono.

-Voldemort- dije segura- verdad?- él asintió, me sorprendí igual, tenía la esperanza de que me equivocara.

-Tocamos juntos la Copa y era un traslador que nos llevó al lugar de mis visiones, a él le mataron y- se derrumbó de nuevo, Ron se me acerco y entrelazó nuestros brazos.

-Tranquilo Harry, tomate tu tiempo- Ginny le abrazó, saltaron chispas de amor verdadero.

-Deberías decírselo a Dubledore, el sabrá lo que hacer- sugirió Herms.

-Se lo diré.

El torneo había acabado y a pesar de que Hogwarts había ganado, había perdido más que ninguna otra escuela. Quedaba un mes y medio para las vacaciones de verano y era el mismo tiempo que llevábamos Draco y yo fingiendo lo nuestro.

Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora