Fui a ducharme nada más terminar de desayunar, me puse la equipación y me recogí el pelo.
-Vamos Alex- me llamaron.
Los cuatro bajamos al campo y por el camino nos encontramos a Cromac.
- Hola Alexita- me paró.
-Hola Cromac- sonreí.
-Estas nerviosa?- me agarró de los hombros y me sacudió.
-Emm... no, estoy bien- le aseguré.
-Para bien como te queda ese uniforme- se mordió el labio, mis amigos miraban.
-Ah si? Gracias- nose si fue por la cámara de sueño pero puse una pose coqueta.
Cuando seguimos hacia delante llegamos a donde estaba nuestro equipo.
Gryffindor contra Ravenclaw. Empezó el partido. Todo estaba lleno, nuestros amigos nos animaban, todo Gryffindor nos animaban.
Tienen muy buenas técnicas, vamos perdiendo. Le han metido tres puntos a Ron, él está muy nervioso.
Por mi parte me estoy picando com una chica de Ravenclaw; Mandy Brocklehust. Ella ha marcado dos de esos tres puntos.
El único que lo estaba haciendo bien, Deamus. Había metido un punto. Y estoy casada y los ojos se me cierran. La primera parte había finalizado, en el descanso todos empezaron a gritar a Ron.
-Vamos chicos joder! No podemos perder este partido- nos animó nuestro capitán.
Salimos a la segunda parte, intentamos remontar. Empecé a poner todas mis energías en el campo. Por fin salían las jugadas y les comenzamos a comer terreno, estábamos en todos lados.
Conseguí marcar tres puntos, Deamus otro; en total cinco puntos para Gryffindor. Harry consiguió coger la snitch y ganamos el partido.
-Bien hecho chicos- nos abrazamos todos mientras Harry nos felicitaba.
Todos nos animaban y coreaban nuestro nombre, la gente estaba felíz, habíamos ganado y mañana sería el último día antes de las vacaciones.
Durante el resto del día todo eran felicitaciones y halagos.
-Wow chicos, habéis salvado el partido de una forma increíble- nos dijo Draco.
-Gracias, aunque yo la he cagado mucho- dijo Ronald decepcionado.
- Yo también- me uní.
-Alexa, has marcado tres puntos, eso no es hacerlo mal- me corrigió el pelirrojo de malas maneras.
- Vale- me fui.
-Esta noche irás a la fiesta?- esa pregunta hizo que me girara.
- Si, pero tranquilo, no me declararé borracha- le dije reprochandole lo fe hace unas semanas.
- No lo decía por eso- me respondió.
-Pues... por si lo pensabas, puedes ir tranquilamente.
Después de lo que pasó en la fiesta se los Hufflepuff no pensaba beber nada. Simplemente me sentaría a ver como la gente baila y le lo pasa bien.
Llegó la noche, y con ella la fiesta. Era hora de vestirse y empecé a buscar que ponerme ya que no llevaría el vestido que vomité anteriormente.
Este era muy simple, incluso más que el anterior. Un vestido clásico, color negro, sin escote y con falda de vuelo.
Recogí mi pelo vagamente en un moño y sólo maquillé mi delineado.
Había una bonita decoración y gente guapa, a lo lejos vi a mis amigos. Ginny llevaba un vestido rosa corto y Herms uno rojo ajustado.
Los chicos estaban geniales, Draco lucía un elegante traje negro, Harry uno del mismo estilo pero en azul oscuro y Ron, él llevaba un traje beige algo informal con las mangas demandadas. Estaba increíble.
- Por Merlín Alex, estas genial- me dijeron mis amigos.
-Os habéis visto? Estáis espectaculares- les sonreí.
-Wooow!- escuché a mi espalda.
- Hola Cromac- reí- has venido a mi fiesta- bromeé.
- No me la perdería por nada del mundo- me respondió.
-Alex, vienes a bailar?- me invitaron los que parecían mis tres guarda espaldas, aunque sólo me hablaron dos de ellos.
-Emm...claro, hasta luego Cromac- me fui con ellos.
Después de un rato se nos unió Cromac y me acerqué a bailar con él. Todo iba bien hasta que vi a Ron bailar con aquella chica de Ravenclaw; Mandy Brocklehust.
Puede que me molestará un poco, pero no hice ninguna tontería. Sólo puede que son querer besarla a Cromac de nuevo por despecho.
-Alexa!- gritó el pelirrojo detrás mía haciendo que me separará del rubio Hufflepuff.
-Mierda- susurré para mis adentros, no podía dejar de cagarla, era lo único que sabía hacer estos últimos meses.
-Te vienes a bailar?- me dijo- Ah, Hola Cromac.
- Hola Ron- le saludó.
-Bueno... es que ahora estoy bailando con Cromac- le respondí.
-Ya queda poco para que te vayas a tu sala común, no?- dijo Ron echándole a Cromac una mirada de asco.
- Bueno, en realidad si- respondió- debo irme ya- dijo mientras de despedida de mi.
-A ti que coño te pasa?- le dije al pecoso.
- Que dices?- su intento de hacerse el loco le ponía de más mal humor.
-No te parece injusto que me digas de ser... sabes que? Paso de pelearme- fui a acompañar a Cromac a su habitación.
Pero nunca debí hacerlo, nunca debí salir de mi sala común. De vuelta a la fiesta escuché a alguien hablar y no pude evitar escuchar.
-Hoy he recibido otra carta del padre de Alexa, decía que habían encontrado la casa y la habían destruido, la he mandado a pasar las navidades a casa de los Weasley's- oí como Dumbledore le contaba a Severus.
-Nos pisan los talones, estamos en peligro- respondió mi padrino.
Volví corriendo a mi habitación, no quería escuchar nada más porque cuanto más supiera, mayor sería la tortura.
-Ey Alex- me llamaron, fui a mi cuarto sin girarme.
-Estas bien?- me preguntó Herms.
-Si, sólo algo cansada- respondí.
Durante la noche no paré de darle vueltas a todo como siempre pero sobre todo a esa frase "nos pisan los talones, estamos en peligro" y eso me agobiaba.
Hasta que por un momento se encendió una luz en entre esos oscuros pensamientos,pasó por mi cabeza la única solución: obliviate.
Que os ha parecido este capítulo?? He avanzado un poco con la trama de Alexa y me gustaría saber que os parece.
Muchísimas gracias por todo el apoyo que me dais♡♡♡♡♡♡
Si os gusta no olvidéis votar y comentar!!
Y por si no lo había dicho antes amigoooss:Os quieroooo!!!♡♡
ESTÁS LEYENDO
Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si el hermano de tu mejor amiga empieza a gustarte? ¿O si te enteras que tu familia oculta un enorme secreto? ¿Y si alguien no puede saber tu existencia?