Capítulo 18

4.7K 291 149
                                    

-Estos cuatro días Ron ha estado desaparecido, no pasaba tiempo con Lavander ni con nosotros tampoco, no se le veía en ninguna parte. Anoche Ron la dejó- me explicó el de lentes con una amplia sonrisa.

- No parecía que estuvieran muy mal el otro día en el Lago- rodé los ojos.

- De que hablas?- pregunto Potter.

-Que los vi en el Lago Negro enroyandose, bueno o nose que estarían haciendo más, pero paso a la imaginación no dejaban- dije llenandome de rabia, mis amigos quedaron mudos.

-Está despierta!?- se oían voces alteradas por el pasillo, todos nos giramos y si, ahí estaba, parado en la puerta.

-Hola- dije seca.

-Podemos hablar?- dijo acercándose, supongo que me querría contar lo de Lavander.

-Tendrá que ser mañana, querido- intervino la Sra Pomfey- la señorita Bennett debe descansar, saldrá mañana a primera hora.

-Y Draco?- le pregunté a mi penosa amiga.

-Castigado- respondió ella mientras los echaban.

Me dormí bastante pronto a pesar de todas las cosas que me rondaban por la cabeza: Ron, Lavander, Draco y todo lo que ha pasado, también estaba Snape y el intento de envenenamiento.

-Querida, despierta- me susurró la Sra Pomfey- el profesor Dumbledore me dijo que te recordará que tienes que ir a su despacho, pero antes ves a desayunar.

- De acuerdo- respondí frotándome los ojos.

-Espera, tengo que curarte la frente.

Cuando terminó fui al comedor, donde una vez más, todos me seguían con la mirada y murmuraban, no hice caso y fui donde mis amigos.

-Bueno pues...- corté a Ron.

-Tengo que desayunar rápido, Dumbledore me espera y no tengo tiempo de charlas ahora- dije rápido y engullendo para salir de ahí lo más rápido posible.

Me fui lo más rápido que pude al despacho del director para nuestra charla, estaba muy intrigada.

-Quiero que me explique todo lo que sepa de este asunto, sin ocultar ni omitir ni un solo detalle- dije nada más entrar.

-Claro claro- respondió ofreciéndome asiento.

-Antes de nada, gracias- le dije sonriente.

-A Snape le iban a envenenar el desayuno y él lo sabía, tenía un antídoto preparado, pero al comérselo y ver no le hacía efecto el veneno cayó en la cuenta de que vuestros desayunos los preparan juntos por qué los dos sois alérgicos a la canela. Cuando él te llevó de tu cuarto era para darte el antídoto pero llegó tarde- me explicó

-Y porque querían envenenar a Snape?

-Porque traicionó al que no debe ser nombrado y sabemos quién fue el que puso el veneno: Barty Crouch JR.- respondió.

-SNAPE ERA MORTIFAGO?! Y mi padre lo sabe???- no podía creerlo.

-Tranquila estaba de topo- me dijo para que me calmara.

Nada más salir quise buscar a Draco, pero ni lo encontraba y decidí ir a su sala común donde lo encontré.

-Draco!- me abalancé sobre él.

-Oh Alex- me abrazó más fuerte que nunca.

-Porque te han castigado...- pregunté algo preocupada.

-Ah.. No por nada..- estaba muy seco.

-Estas bien?- era raro que se comportara así.

- Si, podemos hablar?- estaba serio.

-Claro, vamos al lago??- me miró extrañado y le cogí la mano.

Todo el camino fuimos callados y serios, no sabía que narices le pasaba, llegamos al lago y por suerte no encontramos ninguna sorpresa.

- Que pasa?- pregunté.

Ya sabes lo de Ron, No?- cambió de tema.

- Si, sé todo lo que ha pasado estos días, y estoy muy confusa - dije algo agobiada.

- Que ocurre Draco por favor ?- dije.

-A ver.... No podemos seguir con esto Alex, llevamos dos meses engañando a todos- respondió sin mirarme.

- Que? No, porque??- dije atónita.

- lo que he dicho, no me siento....cómodo- lo dijo muy bajito y eso hizo notar su inseguridad.

-Espero que mo creas que me voy a creer eso, No?- no daba crédito- estabamos bien, esa no es la razón y quiero que me digas la verdad.

-Estoy empezando a sentir algo por ti, Alexa- dijo rompiendo un largo silencio.

-Como? No, es una de las regalas, recuerdas?

- El corazón no entiende de contratos y reglas escritas en un trozo de papel, y antes de que esto vaya a más prefiero cortar por lo sano, hay que dejar lo que sea esto- dijo, su voz se rompía con cada palabra.

En ese momento me quedé en blanco, no sabía que hacer ni que decir, pero no tuve que hacerlo, el rubio oxigenado que una vez odie y por el que me sentia ahora confusa, me besó en los labios por última vez.

- Lo siento, pero no quiero que perdamos la confianza- me confesó.

-Tranquilo, eso no va a pasar- le di un abrazo el cual terminó en otro confuso beso.

-Draco, estoy muy confusa- confesé con lágrimas retenidas en los ojos.

-Normal, creo que ahora sólo necesitas relajarte y pensar- me aconsejó.

-Tienes razón, voy a ver a Hagrid, luego nos vemos- le abrace muy fuerte.

-P...pu...puedo?...- el pequeño Malfoy titubeaba más que nunca, pero todos eso titubeos se desvanecieron cuando me besó.

Nuestro último beso, el más ansiado, necesitado, apasionado y doliente de todos, no pude retener tantos sentimientos confusos y una pequeña lágrima se deslizó por mi mejilla.

-Te quiero- dijimos cogiendo aire, y yendonos cada uno por su camino, odiaba que fuese tan dramático.

Y como Draco dijo debía despejarme y donde mejor que en casa se Hagrid, pero en el camino me encontré con quien menos quería en ese momento.

-Oye Alex, yo...- dijo Ron llamándome, me giré- estas bien? Porque lloras?

-Ronald, sabes que? No tengo tiempo ahora- le corté rápido mientras limpiaba mi cara y me marchaba.

Pillé a Hagrid en el huerto, se le veía triste y supuse que era por el incidente del otro día.

-Holaa- exclamé subiéndome a su espalda.

-Por las barbas de Merlín! Alex!- me abrazó fuerte, nuestras expresiones desaparecieron por un momento- como estas?

-Bien tranquilo, puedes darme un consejo?- cambié de tema rápido

- Si claro, de que se trata?

Bueno este capitulo ha sido un poco drama todo xd, pero habría que demostrar que Alex tiene sentimientos.

Gracias por leer y no olvideis votar y comentar♡♡♡♡


Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora