Capítulo 42

2.8K 176 62
                                    

Habían pasado dos semanas y noviembre llegaba a su fin, eso quería decir que la Liga de quidditch estaba cerca.

Esa mañana de martes nos levantamos nerviosos, era uno de diciembre y el próximo sábado sería el primer partido de la Liga: Sletheryn vs Hufflepuff.

Teníamos a segunda hora DCAO, después de adivinación.

La clase estuvo Bien, hoy se enfrentaría Harry y Herms, esta última salió victoriosa. Se notaba que ya nos empezaban a salir bien los hechizos.

-Alex puedes venir a mi despacho después de clase?- me pidió Severus.

- Si claro- dije extrañada.

Y así hice, fui a su despacho para hablar con él y puedo jurar que me esperaba hablar de cualquier cosa menos de esto.

-Holaaa- entré sonriente.

-Hola- él en cambio estaba serio.

- Que te pasa?- le pregunté extrañada.

-Nose como decirte esto...- parecía nervioso e incómodo.

Se hizo un largo silencio...

-Te has acostado con Ronald Weasley- dijo por fin. Mi cara era de impacto.

-Q...que?- me puse roja.

-Emmm... lo siento... quizás no debí decir lo así- nunca lo había visto hablar de una forma tan torpe.

Yo no sabía que responderle, fue el momento más incómodo que he pasado.

-Quiero decir, es tu novio?- me dijo ya más serio.

-Bueno... si- le dije, sin saber que eso me arruinaría un poco más la vida.

-Tienes que dejarlo, Alexa- sentenció mi padrino.

-Que? Porque?! No entiendo porque está conversación en general- me alteré.

-Ha llegado a mis oídos que hacéis cosas inapropiadas y no me parece bien, además debes centrarte en tus estudios, no es momento para distracciones.

-Ese alguien es Lavander, verdad?- le miré enfadada- no le voy a dejar.

- Pues olvídate de la Liga- respondió.

-Te odio Severus Snape- tenía tal impotencia en mi cuerpo que mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

Salí de allí corriendo. Corrí hasta donde pude para acto seguido desgallitarme con un girtio de irá que dejó paso una marea de lágrimas.

No podía dejar a Ron, era lo único que me mantenía cuerda en ese momento. Y como se lo diría? Le partiría el corazón.

En la hora de cenar entré al gran comedor y sentí como mi alma se dividía en tres deseos: el primero arrancarle la cabeza a Lavander, la segunda ir a abrazar a Ron y besarle por última vez, y la tercera ir a rogarle comprensión a Snape entre llantos.

-Hola Alex- me dijo Herms al verme entrar, pero pasé de largo.

-Enana?- escuché de lejos la voz del pelirrojo, no me giré.

-Snape- me acerqué a la mesa de los profesores con voz temblorosa y ojos rojos.

- Que- ni me miró, le debió de haber molestado lo que dije antes.

-Por favor, Severus, te juro que no hacemos nada, no me hagas esto por favor- no me quedaba voz del grito anterior.

-Por favor Bennett, vuelva a su mesa- me respondió.

- No por favor- sollocé, algunos ya miraban.

- Ve a cenar, no hay más que hablar- repitió.

Volví a la mesa donde todos me miraron sin entender.

-Pequeña estas bien?- oí al pelirrojo, sólo asentí y agaché la cabeza.

-Alex?- Harry asomó su cabeza por debajo de la mía.

-Alexa...- se me acerco Ron.

- No, no, no- dije sin apenas voz.

De lejos podía ver a Lavander, me venían a la cabeza millones de formas para asesinarla.

- Ron...- le dije sin voz- podemos ir fuera un momento.

-Si claro- dijo mientras salíamos.

-Tenemos que dejarlo- dije entrecortada y aguantando las lágrimas.

- Que? Porque?- le empezó a temblar la voz.

-Snape se ha enterado de todo- le dije.

-Como?

-Lavander.

- No quiero separarme de ti- me dijo, una lágrima se deslizó por su pecoso rostro. Me partía el alma.

- Yo tampoco, pero no tenemos otra opción- le besé y él a mi.

Fue un beso que por nosotros hubiese durado toda la eternidad.

-Solo quiero que sepas, que, el que no podamos estar juntos no cambia lo que siento por ti Ronald- le dije a centímetros de su boca.

-Te quiero, Alexa- dijo mientras se iba, y con él, mi estabilidad emocional.

Esa noche fue una de las más duras que he pasado. Se juntaron las pesadillas, donde se aparecía el que ahora es mi ex, se aparecía de mil formas: conmigo, muerto, con otra, odiandome.


Holaaa!! Que tal estáis? Espero que bien.
Habéis visto AFYDE 2?? Yo sii ( tranquis no voy a hacer spoilerss) pero de veras que me encantó♡♡♡♡

Espero que este capítulos os haya gustado( no me mateenn xdd). Esta semana subiré más seguido ya que no tengo exámenes.

Me encantaría que comentarais cosillas de que os parece y tal. Gracias por el apoyo de verdad ♡♡♡♡♡



Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora