-Hola Hagrid- le saludé dándole un fuerte abrazo.
-Hola pequeña- me correspondió el abrazo- como vas con las heridas?- me empezó a observar.
-Bien- le sonreí.
- Me han comunicado que tu castigo aumenta una hora jovencita- dijo algo decepcionado.
-Ya...- dije bajo- pero por razones que mi ética ni la tuya podrían soportar- me escusé- además estar aquí no es ningún castigo- le hice la pelota.
-Alex, no hace falta que me hagas la pelota, no estoy enfadado, hace un rato vino Ron a explícamelo todo y no mereces estar castigada- me respondió feliz.
-Hagrid.... Feliz Navidad- dije mientras sacaba a la víctima de todo este asunto y entrenándosela a mi amigo.
Se que él la cuidara mejor que nadie y estaría a salvo.
-Bueno que tal todo- me dijo el gigante sirviéndose un té.
Le conté todo lo que pasó en la madriguera en vacaciones y el casi enfrentamiento con Lavander y mi jersey.
- Ron es muy buen chico- me confesó, yo sonreí.
Mi castigo había acabado, pero mis amigos seguían dándole vueltas a lo de Harry. De repente recordé que Neville es el mejor en herbología y antes me dijo que me debía una, y pensé que él alomejor podía ayudar, así que eché a correr.
-Neville!- por fin lo encontraba después de más de 45 minutos buscándolo.
-Hola Alex, en que puedo ayudarte?
- No habrán unas plantas o algo que puedo hacerte aguantar una hora bajo el agua, verdad?
-Bueno en realidad si- dijo buscando un bote donde supuse que debía estar lo que iba a ayudar a Harry- pero necesitan preparación- añadió al encontrarlas.
-Vale, mañana podrías dárselas a Harry?- supliqué.
-Vale pero...- le di un abrazo, raro en mi y salí disparada a contárselo a mis amigos.
-Chicos!- grité.
-SHHHH!!!- media biblioteca me mandó a callar.
Tengo la solución, Neville tiene unas algas que podrían ayudar a Harry- ojo loco apareció.
-Ir a dormir, Harry necesita descansar para mañana- dijo seco.
Holaa!! Bueno hoy he subido 3 capítulos, alomejor esta noche puedo subir otro pero depende de lo largo que se me haga.
Y como siempre muchas gracias por leer y por los comentarios y votos♡♡♡♡
Esto nose si es cierto pero he leído en varias páginas que wattpad quiere monetizar algunas novelas, yo no lo voy a monetizar porque a parte de que mi novela sea una caquita hecha con amor no me parece justo :)
Un beso a todxss :3
ESTÁS LEYENDO
Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si el hermano de tu mejor amiga empieza a gustarte? ¿O si te enteras que tu familia oculta un enorme secreto? ¿Y si alguien no puede saber tu existencia?