En ese momento bajó Ron y debí quedarme embobada, es tiene unos unos ojos que...
-Ahh, ya entiendo- dijo Fred haciendo que quitará la vista del pelirrojo de inmediato- el pequeño Ronald- me miraron ambos pícaros y me daban pequeños golpes con los codos, yo sólo negué con la cabeza y también con algo de resignación.
-Hola Alex!- dijo Ron sonriente- chicos....- saludó secamente a sus hermanos.
-Tranqui hermano, no te pongas celoso- dijo George.
-Celoso??! Que dices inútil- dijo Ron nervioso, en ese momento apareció Harry y los gemelos se fueron; pero no sin antes dejar la guinda del pastel.
-Además, Ron, lo hemos intentado pero nos ha rechazado- empezó la frase Fred.- se ve que tiene claro con que Weasley se queda- terminó George.
Yo me puse rojisima, parecía que iba a explotar, no le miraba ni a la cara, bueno.... un poco de reojo y cuando me di cuenta de que llevaba una sonrisa de oreja a oreja me calmé un poco
-A que venía eso?- dijo Harry sin entender, se sentó junto a Ron.
-Nada no les hagas caso, son idiotas- sonreí.
-Ah vale Jajaja.
-Bueno, Harry me alegra conocerte más personalmente por fin- dije, de los 3 es con el más había hablado ya que él es el capitán del equipo- que tal vas con todo esto?- me refería obviamente a ser el niño que vivió y todo eso.
-Bueno se que estarás pensando: " bua es el niño que vivió, el de la cicatriz"; pero la verdad es que odio que me traten distinto sólo por llevar está cicatriz- señaló su frente- y no ser Harry, alumno de Hogwarts normal y corriente- se sinceró.
-Ya debe ser duro cargar con tanta responsabilidad- me compadecí- Pero más duro cargar con Rondal Perezoso Weasley- dije para molestarle.
- Que graciosa Alex- dijo rodeando los ojos, Harry intentaba aguantarse la risa sin éxito alguno.
-Bueno y este año te volverás a presentar para el equipo?- me preguntó el castaño.
- Por supuesto, habrá que machacar a esos Sletheryn's- sonreí, Ron miró sorprendido.
En ese momento bajaron Ginny y Hermione, está última se me acercó.
-Alex podemos hablar un momento?- me dijo la castaña llevándome apartada.
-Si- le contesté- que pasa Herms?
-Solo quería disculparme, Ginny me ha contado todo lo sucedido con Lavander- se disculpó.
-No pasa nada, no sabías nada- le dije restandole importancia.
-Bueno también que sepas que si necesitas cualquier cosa de ahora en adelante, puedes contar conmigo- me abrazó.
- Lo mismo digo- correspondí su abrazo.
Por la noche
-Chicos, preparad las cosas para mañana, que ya volvéis a Hogwarts- anunció la madre de los Weasley.
Era la hora de cenar y ya estábamos todos sentados en el orden de la última vez, pero esta vez a los costados de Ron estaban sus amigos. La cena transcurrió tranquila, a excepción de algunas patadas de Ron.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)
Fanfic¿Que pasaría si el hermano de tu mejor amiga empieza a gustarte? ¿O si te enteras que tu familia oculta un enorme secreto? ¿Y si alguien no puede saber tu existencia?