Capítulo 21

4.2K 269 103
                                    

Ya eran vacaciones y las estaba pasando con el elfo doméstico de mi madre como lo planeó el director. Él venia la mayoría de los días a verme, las cosas estaban más calmadas.

Echaba de menos a mis amigos, pero sobretodo a Ron, me escribía de vez en cuando pero no era lo mismo.

Hasta que llegó agosto, a pesar de ser vacaciones estos dos meses se me habían hecho eternos.

-Por fin!- grité dirigiéndome a la ventana de mi nueva habitación, la lechuza de los Weasley's venia con la invitación de todos los años.

Esa noche cené con Dumbledore.

-Mañana voy a la madriguera- dije entre risas.

-Una semana antes de lo esperado, no?- me miró arqueando una ceja.

- Si... bueno.. no creo que pase nada por adelantarnos una semana- dije confusa.

-La dije yo si podías ir una semana antes- confesó el barbudo.

-Gracias- dije tranquila, por un momento pensé que no me dejaría ir.

-Ahora ves a dormir, mañana tiene que madrugar- sonrió el profesor.

Al día siguiente

Me preparé todas las cosas que necesitaba, y otro año más, cogí mis polvos flú y grité más entusiasmada que nunca.

-A la madriguera!!

Acto seguido aparecí en uno de mis lugares favoritos, en esa acogedora casa donde me trataban como en ningún sitio.

-Alex!- gritó Ginny otro año más.

-Hola a todos- dije conforme se me acercaban.

-Has venido muy temprano para ser tu- dijo mi amiga riendo, le hice una mueca.

-Y Ronald?- pregunté extrañada al no verlo.

-Arriba durmiendo- dijo Fred- pero espero que no pases de nosotros linda- extendió sus brazos.

- Como voy a pasar de vosotros- dije abrazandolos.

Cuando terminé de saludar la madre de mi amiga nos dijo de subir las cosas a su habitación y así hicimos.

-Alex voy a por unas sábanas para tu cama- dijo la pelirroja yéndose.

Aproveché ese momento para ir al cuarto del pelirrojo y hacerle de rabiar de buena mañana.

Cuando llegué seguía durmiendo y puse en marcha mi plan. Primero como sabía que no se iba a despertar  empecé a darle besos húmedos por el cuello, más tarde acaricié su  despeinado pelo rojo. De ahí pasé a meterle el dedo en la oreja y jugar con sus mofletes.

-Mmm..- por fin parecía que se despertaba- que hora es?- dijo con una voz ronca que hizo erizar mi piel.

-Creo que las 10- dije haciendo el gesto de mirar mi muñeca, a pesar de que no llevaba reloj.

-Alex!- exclamó abrazandome, del impulso pasamos de estar sentados a tumbarnos, yo quedé encima de él.

-Roon!- le abracé lo más fuerte que pude hasta que al recordarnos sentí algo- vaya, no eres el único que se ha puesto contento- le señalé su erección.

-Oh....emmm..- estaba del color de su pelo pero yo sabía que era por los besos que le di antes.

- No pasa nada- le di un beso en la comisura del labio.

El día transcurrió como cualquier otro, en la cena avisaron de que iríamos de excursión a un lago en un par de días.

Más tarde fuimos al cuarto de Ginny a hablar y ponernos al día.

-Bueno y el verano que tal??- me preguntó la pelirroja.

-Pues un poco raro... No estoy acostumbraba a convivir con un elfo o que Dumbledore venga a cenar a mi casa- expliqué.

-Tienes una vida muy interesante.

-Ya y ahora me entero de todo, yo pensaba que era una familia normal...

- Ya... lo bueno es que estas aquí una semana más.

-Eso es lo mejor de todo sin duda.

-Ron te ha echado mucho de menos- dijo la pequeña.

-Enserio?- no lo creía sinceramente.

-Sii, se ha pasado todo el verano hablando de ti, es un pesado- sonreimos.

-Yo a él también, y ya hace un año que nos conocemos.

-Que monos- dijo una voz chillona.

-Freed!- dijimos ambas.

- No pongas la oreja!- dije riendo.

- Es inevitable enamoradita- canturreó saliendo del cuarto.



Hola siento muchísimo que sea tan corto y sólo 1, es que está semana tenía mucho que estudiar, mañana intentaré subir 2 largos.

Gracias por todo el apoyo, por leer, votar y comentar♡♡♡♡



Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora