Capítulo 43

2.5K 167 70
                                    

La mañana siguiente le conté todo a mis amigas para después ir a clase de pociones, teníamos exámene.

-Bien chicos, aquí hay tres pociones que debéis hacer para el exámen.

Esas pociones eran: amortenia, poción multijugos y un antídoto. Comenzamos a preparlas.

-Srta Bennett, a que huele su amortenia?- me preguntó el profesor.

-Huele a alitas de pollo, a césped húmedo y a champú fragancia naranja- dije apagada.

Herms me miró apenada. Había nombrado la comida favorita de Ron, su champú y, el olor a césped de la primera vez que lo hicimos.

-Vamos a DCAO?- me cogió Harry por los hombros abrazandome.

Cuando llegamos Snape me miró algo más relajado.

-Vamos a hacer otra batalla- anunció el profesor.

- Que niveles?- preguntó la castaña.

-Fáciles y algún medio- respondió, acto seguido llamo a los que debían enfrentarse- Alex contra Lavander.

Al escuchar ese irritable nombre no pude evitar llenarme de irá. Nose porque este profesor quiere que me cargue a esta chica, ambas nos colocamos ante las preocupadas miradas del resto.

-Flipendo- comenzó haciéndome caer, sin pensárselo dos veces.

-Everte statum- grité levantandome.

-Expelliarmus- me desarmó.

-Venite- dije recuperando mi varita rápido- petrificus totalus- la apunté haciéndola caer petrificada.

-Finite incantatem- la despetrifico Snape para que continuaramos, parecía disfrutar con nuestra lucha.

-Fluctus!- me empujó para poder levantarse.

No me dejaban de venir a la cabeza de ella diciéndole todo a Severus. La ira se apoderó de mi. Y empecé a combatir de verdad.

-Expelliarmus- la desarme y antes de que pudiera pronunciar su hechizo para recuperar su varita- mimblewimbe- dije haciendo que se trabara.

Todos miraban expectantes, ahora tenía el control absoluto.

-Incacero- dije amarrandola y acto seguido lancé otro hechizo- contracturo- disloqué su brazo. Quería verla llorar y sufrir.

Incluso tuve la cara tan dura como para acercarme a mirarle a los ojos para después lanzarle un desmaius haciendo terminar su dolor.

Acto seguido me senté en mi pupitre neutra para escuchar todos los comentarios del resto, siempre con mi actitud de pasota.

-Se ha pasado- se les oía a algunos, la mayoría amigas de ella.

- Lo ha hecho increíble- decían otros asombrados por la destreza.

El resto del día fue un completo desastre, se me estaba yendo la cabeza al pensar todo lo que había perdido o lo que iba a perder.

Cuando se hizo la hora me vestí con mi equipación y bajé al campo de quidditch a entrenar.

-Bien chicos hoy haremos la jugada que estuvimos practicando el lunes- indicó el capitán.

A mi no me quedaba otro apoyo que el quidditch, lo daba todo por olvidarme de todo.

-Bien hecho Alex- me gritó Ginny, le choqué la mano.

- Ron, ponte en tu puesto, haremos un par de tiros- le mandó Harry.

-Quien tira?- pregunto Demus.

-Tu y, Alex?- dijo el moreno, yo asentí.

Era incapaz de mirar a Ronald sin estallar en lágrimas de la impotencia que sentía en mi interior, estaba volviéndome muy blanda.

-Vamos!- me gritó Demus, él ya había tirado.

-Eres un imbécil Demus- me bajé de mi escoba y fui a los vestuarios.

-Hola linda- se interpuso Cromac en mi camino.

-Hola Cromac- intente seguir hacia delante.

- Que te ocurre bebé?- me siguió.

-Quiero ir a ducharme, estoy sudada- respondí sería.

-Mmmm.... Te ayudo?- dijo queriendo hacerse el gracioso.

- No, la verdad es que soy autosuficiente- respondí enfadada para más tardé darle un empujón.

Me metí en la ducha de los vestuarios bajo un chorro de agua hirviendo desprendiendo una barrera de vapor que nublaba todo el cuarto.

Cuando salí me puse mi uniforme sequé mi pelo el cual había crecido considerablemente y lo recogí en un despeinado moño.

-Como te encuentras?- me preguntó mi mejor amiga.

-Ahora un poco mejor, pero es inevitable darle vueltas- respondí cansada.

-Es normal, lleváis mucho tiempo el poder salir y ahora pasa esto...- me dio la razón.

Esa noche y el resto de la semana se me fue haciendo un poco menos dura a pesar de todo.

Holaa!!! Quería hacerles una preguntita...
Que les parece Cromac?? es decir, si les gustó que lo introduciera y que piensan de él??? Me gustaría que me dierais vuestas opinión sobre este personaje.

Como siempre gracias por leer y votar♡♡♡♡

Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora