Ya se nos había acabado nuestra libertad. Era lunes 2 de noviembre y eso significaba deberes, entrenamientos y estudiar, este año el cuádruple más ya que estamos en supuesto peligro.
Y que mejor forma para empezar el lunes que tener DCAO con Snape, amo a Severus pero es demasiado sobreprotector y va a exigirme más que al resto para que este preparada, y lo entiendo.
-Buenos días- saludé a mis amigos.
-Buenos buenos... nose ehh- comenzó Harry.
-Por?
-Como que por?- saltó Ron- es el primer lunes de noviembre, sinónimo de adiós vida.
-Vaya no sabía que supieras que son los sinónimos- reí, me encanta hacerlo de rabiar.
-Ja ja- dijo con sarcasmo, le di un pico.
-Harry avisa cuando te den los horari9s para organizarme- pidió Ginny.
-Claro Ginny.
En ese momento entró Cromac al salón.
-Buenos días guapa- se me acercó.
-Hola Cromac- le sonreí.
-Ahora tengo una hora libre, te apetece que entrenemos?- me propuso.
-Bueno, yo ahora tengo clase de DCAO con Snape- le dije.
-Ahora? Si los de sexto año no tienen clase a primera- me dijo sin entender.
-Esque yo soy de quinto año- le expliqué.
-Ah pues aparentas más mayor- rió- bueno pues suerte con Snape, es el peor de los profesores- me abrazó.
-Ah, no tranquilo- le dije, mi cara era un cuadro, acababa de insultar a una de las tres personas más importantes de mi vida.
Y antes de separarnos del abrazo me susurró algo al oído.
-Y cuando quieras fugarte y pasar un buen rato ya sabes donde está mi sala común- me susurró de forma seductora, al apartarnos nos quedamos sosteniendo nuestras miradas.
-Bueno vamos a clase- nos separó Ron, pude notar que estaba celoso.
- Vale cariño- le besé.
Cariño? Era la primera vez que decía esa palabra, pero fue gracioso ver la cara de ambos.
Fuimos a clase de DACO, profesor: Snape, sobran las palabras, su gran deseado campo. No hace falta decir que yo y mis amigo teníamos asiento fijo en primera fila.
-Bueno, a partir de ahora yo seré vuestro profesor de DCAO- comenzó- no permitiré ni retrasos ni interrupciones- siguió.
- Que hacemos aquí delante?- me susurró Ronald.
- Es Snape, ya sabes como es- le respondí, no podía contarle lo que sabía.
-Debéis tener en cuenta que haremos hechizos fuertes, lo necesarios para que os podáis defender ahí fuera algún día- prosiguió.
Sabía que lo iba a pasar más en sus clases porque entendía las frases que él nos presentaba como hipotéticas, que en realidad era posible que fueran un futuro.
-Comencemos- calló el murmullo.
La clase por fin había terminado, habíamos dado un tema entero en una clase y había que estudiarlo para mañana.
Todo el mundo se quejaba pero yo sólo pensaba que tenía que hacer todo lo posible por aprendermelo y que mis amigos también lo hicieran, no quiero que les pase nada.
-Alex, te encuentras bien?- me saco de mis pensamientos Draco.
-Eh?...Ah si, como vas con DCAO?- le pregunté.
- Pues esque es muchisimo y me da un poco de pereza seguramente me estudie los más fáciles y ya- sin darme cuenta mi cara de transformó.
- No puedes hacer eso, tienes estudiarlo todo- hice énfasis en la última palabra.
-Bueno Alex, te prometo que estudiaré si cambias esa cara... me estás asustando- me respondió mi amigo alejándose.
-Chicos tengo los horarios- se acercó Harry.
-Genial, cuando son nuestros turnos- pregunto Ginny.
-Nos toca los lunes, miércoles y viernes de 16:30-18:30- nos informó el de lentes.
-Los viernes?- pregunto Ron.
- Si.
-Vaya mierda somos unos pringados- me quejé.
-Y seguro que somos los únicos que entrenan ese día, verdad?- pregunto Ginny.
- Si- respondió con resignación nuestro capitán.
-Los fines de semana también podemos entrenar por nuestra cuenta?- le pregunté.
- Si claro, y hoy entrenaremos también- nos avisó- ser puntuales.
Se que últimamente estoy subiendo poco pero esque tengo que adelantar en la parte que tengo en la libreta pero si no es todos los días haré un día si y otro no. Pero intentaré subir todos los días ahora que este finde he adelantado.
Gracias de verdad por todo el apoyo y los coments de verdad, estoy muy agradecida♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si el hermano de tu mejor amiga empieza a gustarte? ¿O si te enteras que tu familia oculta un enorme secreto? ¿Y si alguien no puede saber tu existencia?