Cuando las pruebas terminaron fuimos a la sala común de Gryffindor a celebrarlo. Todos estaban llenos de emoción cuando nos entregaron la equipación.
Me despisté dos segundo que estuve hablando con Herms y cuando volví me di cuenta que Ron estaba subido en la mesa y todos coreandole, ya que había superado a los rivales más difíciles. Me acerqué y me uní a ellos.
Por desgracia no pude llegar a mi destino, ya que una niñita mimada se me interpuso en el camino.
-Así que estáis juntos eh- dijo Lavander tocándose el pelo.
-Nose que estas diciendo- le respondí intentado pasar, no me dejó.
-Como lo has hecho? Le has dado un filtro de amor?- dijo algo desesperada.
- Que? Claro que no- le respondí.
-No te creo, tu le diste a Roro un filtro de amor para que me dejara y estuviera contigo- se le veía impotencia.
-Para empezar, cuando te dejó yo estaba en coma y saliendo con Draco- le recordé.
Ella se quedó callada, no le quedaban más escusas, ni mentiras que le ocultaran la verdad, Ron no estaba enamorado de ella.
-Además, yo no estoy con Ron, sólo nos besamos- le rectifiqué.
-Eso es de viciosos- su superioridad me mataba.
- No, simplemente hacemos lo que vosotros, pero de una forma que no es tóxica.
- No porque nosotros nos queríamos, teníamos una relación, él no te quiere porque no sale contigo- dijo con despecho.
- Si supieras algo sobre el amor, sabrías que puedes estar enamorado de alguien sin necesidad de estar en una relación- le dije sonriente- pero si lo que te preocupa es que no estemos saliendo no te apures, se lo pediré pronto.
-Já, se lo tienes que pedir tu, siendo la chica, es penoso- se empezó a reír como loca pero le daba rabia .
- A lo que tu le llamas penoso, yo le llamo madurar- le dije por fin apartadola.
Por fin pude llegar a donde todos coreaban al nuevo guardián.
-Ron Ron Ron!- todos gritabamos su nombre entre aplausos, hasta que se dio cuenta que yo estaba ahí abajo y me subió a la mesa con él.
- Ronald que haces?- dije riendo.
-Alexa, te quiero- dijo el pecoso, sus ojos brillaban como las luciérnagas de aquella noche en la acampada.
Antes de que pudiera contestar me besó delante de todo el mundo. Todos nos miraban, unos felices, otros sorprendidos, y otras.... envidiando.
-Ron- dije sin aire, pero en segundos volví a juntar nuestros labios.
Nuestras lenguss empezaron una batalla la cual fue interrumpida por Harry, tan oportuno como siempre.
-Em...Alex...siento interrumpir- se le notaba incómodo- debo contarte algo... A solas...
-Bueno... vale- apenada, acababan de interrumpir el mejor beso de mi vida.
-Alex?- Ron quedó parado.
Bajó de la mesa y me puse frente a él, la gente se había dispersado, todos bailaban. Dirigí mi boca a su cuello y oreja, al mismo tiempo mi mano a su entrepierna.
-Tranquilo Weasley, nos vemos luego- susurré a su oído dejando un beso húmedo en su cuello.
Después de eso, Harry y yo salimos de la sala y fuimos a un pasillo vació.
-Potter ya puedes tener una buena razón para haberme sacado de allí- le apunté con mi varita.
-Y tanto que es por una buena razón- dijo el moreno metiendo su mano en el pantalón.
Holaaa no me mateen se que es muy corto pero les prometo que esta noche subo uno largo.
Gracias otra vez por leer y no olvidéis votar y comentar si os gusta que me encanta leeros♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si el hermano de tu mejor amiga empieza a gustarte? ¿O si te enteras que tu familia oculta un enorme secreto? ¿Y si alguien no puede saber tu existencia?