-Chicos que tal si ponemos algo de música?- dijo Thonks encendiendo la radio.
-Vamos Alex!- me arrastró Ginny al centro del salón a bailar.
Al poco rato se nos unieron Harry y Herms, era muy divertido estar todos bailando y cantando. Más tarde se acercaron los gemelos.
-Ven aquí Alexita!- me cogió Fred del brazo y empezamos a bailar agarrados.
-Pero bueno Freddie, y esos pasos de baile? Me dejas impresionada- reí.
-Has visto? Esque soy un bailarín profesional.
Mientras bailabamos pude ver a Ron sonriendo mientras me miraba, llevaba las mangas remangadas por los codos, siempre lo hacía.
- Es guapa eh...- dijeron a sus espaldas- te gusta?
-Señor Bennett....em...- onpodoa evitar ponerse nervioso.
-Te delata como la miras- dijo mi padre.
-Con todo el respeto señor, pero no puedo evitar mirarla así- respondió el pelirrojo y al darse cuenta de que se podía mal interpretar intentó arreglarlo.
-Como...?
-No me malinterprete, yo miro a su hija con respeto y admiración- rectificó.
-Te entiendo, me pasaba igual con su madre.
-Pero no la merezco- confesó el pecoso.
-Como padre te doy la razón, nadie va a ser lo suficientemente bueno para mi hija; pero como persona, he de decirte que el sentimiento que hay entre vosotros es puro y sincero- le contestó mi padre- os queréis y os protegeis a toda costa.
-Pero le he hecho daño y ella no se lo merece- dijo él.
-Y por eso mismo, si ella no te quisiera ya te habría lanzado una maldición imperdonable y te aseguro que esa muñeca no sería nada comparado con lo que te haría- le amenazó mi padre.
Ron quedó callado, seguramente asustado por la amenaza.
-No me caes mal, pareces un buen chico- le costó decir aquello- solo te digo que la trates bien.
-No lo dude señor- le aseguró Ron.
El pelirrojo después de aquella conversación fue a sentarse en el sofá. Me acerqué a él.
-Ron! Ven a bailar- le dije.
-No no, ves tu- sonrió.
-Ronald Billius Weasley!- tiré de su brazo levantadolo.
Conseguí convencerle y fuimos juntos a donde estaban todos bailando. En ese momento pude ver como mi padre y Severus nos miraban a ambos.
-Que, te gusta como bailo?- rió el pelirrojo.
-Fred baila mejor- bromeé.
-Ah pues ves a bailar con él- se hizo el enfadado.
-Ah sí? Pues vale- me giré para ir con si hermano.
-No espera- me cogió la mano- vamos, era broma- me giré con una sonrisa.
-No puedes vivir sin mí Ronald Weasley- le dije con una expresión triunfante.
-Calla- paso su brazo por mi cuello formando un abrazo.
-Me vas a volver loca- le advertí.
-Yo ya estoy loco; por ti - susurró el pelirrojo a mi oído.
-Estas borracho?- reí.
-No, solo que me he dado cuenta de que lo que está por venir es peligroso y ne da miedo. Pero alguien sabio me dijo que disfrutara estos días de calma- dijo- y los quiero disfrutar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si el hermano de tu mejor amiga empieza a gustarte? ¿O si te enteras que tu familia oculta un enorme secreto? ¿Y si alguien no puede saber tu existencia?