A ver, primero Ginny, tenía pensado que comprarle, pero tendría que ir a Londres muggle para comprarlo, era un mp3 donde podía escuchar toda la música que quisiera.
A Hermione una colección de unos libros sobre magia firmados por su autora favorita, que por cierto tuve que 3sperar 2 horas para que los firmara.
A Harry le había escuchado que le había echado un ojo a unas protecciones de quidditch bastante guays.
Sólo me faltaba Ron, no sabía que comprarle o si comprarle algo, estaba furiosa por todo lo que había pasado, pero vi una varita nueva ya que la suya se había roto.
Ya teniamos que volver a casa, íbamos todos cargados de regalos, en realidad me hacía ilusión la Navidad.
-Hacemos algo?- dijo Ginny en tono aburrido.
- Que os apetece hacer?- respondí.
- Yo tengo que ayudar a Harry a hacer una cosa, lo siento- dijo yéndose.
-Te apetece ver una película?- mi pelirroja amiga asintió, le encantaba ver películas muggles.
En ese momento entró Ron en la habitación de morros.
- Que hacéis?- dijo el menor de la casa.
-Íbamos a ver una película- respondió su hermana.
-Puedo verla con vosotras? Es que Harry y Herms están haciendo una cosa secreta y no me dejan estar- dijo malhumorado, ambas asentimos mientras se recostaba a mi lado.
Ginny ni paraba de darle vueltas a que podían estar haciendo Harry y Herms, se estaba comiendo tanto la cabeza hasta el punto de que ni siquiera se había dormido.
-Que aburrimiento de película- dijo Ron.
-Nadie te obliga a quedarte- me encogí dd hombros.
Sin darme cuenta me quedé dormida y Ron, se dio cuenta.
-Quieres que la despierte?- dijo su hermana, me había quedado dormida abrazada a él inconscientemente.
- No, se ve tierna, verdad?- dijo mientras acariciaba mi pelo.
- La quieres de verdad- sonrió la pequeña, él sólo me abrazó- cuidala Ronald, los dos sabemos que vale mucho y que es frágil por dentro aunque no lo demuestre- le advirtió, el asintió.
Ambos quedamos dormidos abrazandonos, ocasión que la pequeña aprovechó para tomarnos una foto.
A mitad de la noche Ron se levantó y me despertó para poder irse a su cama.
-Alex, me voy a mi cama, siento despertarte, estabas muy mona y agusto- besó mi frente.
-Tu también eres muy mono Ronald- dije adromecida.
A la mañana siguiente estaban muy ilusionados, yo intebtaba que lo pareciera por lo menos, porque esa noche era noche buena. Pensé que sería muy buena idea mandarle una carta a Severus y a mi padre; pero cuando fui a enviarlas estaban todas las lechuzas ocupadas, todos queríamos mandar cartas.
- Por fin me toca- dijo Ron desesperado.
-Que es una cartita para tu Lavander?- dije en un tono burlón.
-Pues anoche no te importó mucho ella- dijo en alto llamando la atención de todos.
- Que dices?- miré confusa a Ginny.
-Que te dormirse abrazada mi, tan enfadada que estabas y tu subconsciente te traicionó- Fred y George no paraban de reírse y los demás sonreían.
Yo estaba muerta de vergüenza, mi maldito subsconciente.... Hasta que Ginny añadió.
- Si pero cuando te diste cuenta no la apartaste, además tu te dormirse abrazado a ella conscientemente- sonrió triunfante mi mejor amiga.
-Yo lo vi- corroboró la castaña haciendo que nuestras caras de pusieran rojas.
Era la hora de cenar, todos nos arreglamos. Yo llevaba una camiseta ajustada de rayas con una falda vaquera y un niñito hecho sólo con la parte superior de mi pelo.
Cuando bajé estaban: Sirius, Lupin, Thonks; y los hermanos restantes de Ron: Bill, Charlie y Percy.
La cena fue agradable, estuvimos todos hablando y hasta pudieron música todos bailamos, fue muy divertido. Se hizo bastante tarde y los invitados ya se habían ido, todos estaban durmiendo, menos yo, en estas fechas estaba más deprimida que nunca, se hacían 3 años de la muerte de mi madre, no dejo de pensar en ella.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si el hermano de tu mejor amiga empieza a gustarte? ¿O si te enteras que tu familia oculta un enorme secreto? ¿Y si alguien no puede saber tu existencia?