Capítulo 23

3.9K 265 54
                                    

-Chicos hemos pensado una cosa- anunciaron los padres de mis amigos- pasaremos la noche aquí.

-Bien- todos estábamos encantados.

Cuando anocheció hicimos una hoguera y cenamos todos juntos como si fuera un campamento.

-Esto es guay, nunca había hecho algo así- y conforme dije eso, en ese momento, sentí una plena felicidad.

- Si, esto es fantástico- me abrazó Ginny.

Después de cenar fuimos a ver unas luciérnagas que Fred encontró, eran preciosas.

-Son preciosas- dijo mi mejor amiga.

- Como Harry, verdad?- soltó George.

- Si- respondió inconsciente la pelirroja y todos empezamos a reír por su reacción.

-Vaya Ginny no tienes pelos en la lengua eh- me dio un codazo.

-Chicos, ya es tarde, ir a dormir- nos llamó la Sra Weasley.

Estaba durmiendo tan tranquilamente cuando una pesadilla horrible me arrebató el sueño. Desperté de sopetón y por mi cuerpo se deslizaba un sudor frío.

Todos dormían pero yo no conseguía hacerlo. No paraba de pensar en la pesadilla, en mi padre, mi madre...hasta en Cédirc.

Asi que decidí despertar a Ron para entretenerme un poco y que se me pasará el miedo que negaba tener.

-Ron.... despierta- susurré en su oído mientras lo sacudía.

-Q..Que pasa??- se frotó los ojos, su voz era ronca, y eso hizo que una sensación que nunca había sentido recorriera de arriba a bajo todo mi cuerpo.

- No puedo dormir, me acompañas fuera?- le rogué.

-Vale- respondió, acto seguido salimos de la tienda y nos sentamos en la orilla.

-He tenido una pesadilla- dije rompiendo el silencio.

-Quieres hablar de ello?- se acercó más a mi yo negué con la cabeza y la apoyé en su hombro.

-Ron...- dije tímida.

- Si?

-Porque eres tan feo?- respondí riendo.

-Eres tonta- le abracé- en realidad los dos somos unos idiotas- acarició la cara.

-A la mierda- susurré, llamarme lo que queráis pero me estaba dando algo el ver esos labios y no besarlos asi que eso hice.

-Joder- dijo sin aire cuando nos separamos, pero en poco segundos los volvió a juntar en un beso más apasionado que el anterior.

-Vamos a dormir?- no quería que las cosas se subieran más de tono, de momento.

- Si- dijo él.

-Ro..Ronald...

- Que pasa?

-Puedes dormir conmigo?

-Claro- y así fue, dormimos los dos abrazados, me gustaba estar un poco cariñosa para variar.

Me desperté muy temprano y me separé un poco de Ron, no quería que sus padres nos vieran tan cariñosos.

Y por lo visto me viví a dormir porque cuando volví a abrir los ojos no había nadie en la tienda.

-Uy, no quería despertarte- dijo la voz que tanto me calmó anoche.

- No, ya estaba despierta- me dio un beso.

-Ron, nosotros que somos?- pregunté directa.

- No... nose- se rascó la cabeza- no creo que sea necesario ponerle nombre de momento, no?- yo asentí.


Dios mío nose porque los hacía tan cortos, si puedo está noche subiré otro :).

Gracias por todo el apoyo que está recibiendo este fanfic♡♡♡♡

Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora