Cada vez era más fácil fingir lo mío con Malfoy, se había convertido en uno de mis mejores amigos.
-Hola pequeñaaa- gritaron por el pasillo, era Draco, le di un gran abrazo.
-Como está la persona más fea de todo Hogwarts- agité su pelo repeinado- así estas mejor.
-Vamos al lago??- pregunto cogiendome la mano.
- No me apetece andar- dije señalando el comedor vacío y lleno de asientos.
Pero cuando me quise dar cuenta me había cargado en su hombro como si fuera un saco de patatas y echó a correr.
-Draco! Draco bajame- le golpeaba la espalda.
- No creas que me haces daño- dijo riendo pero de pronto paró en seco.
- Que pasa?- dije revolviendome para ver lo que él.
- No nada- dijo serio- vámonos a otro sitio.
- No, Porque?- me bajo de forma que quedará de espaldas a lo que ocultaba.
-Tengo hambre, tu no?- me abrazó por los hombros y me llevo en dirección al colegio.
- No Draco, para!- al fin conseguí girarme, y enseguida entendí porque Draco no me dejaba mirar, me rompí en millones de pedazos.
Cuando me giré descubrí a Lavander encima de Ron, y ambos bastante moviditos y pegados.
-Shh, vamos a la sala de menesteres- me dijo Malfoy, sabía que lo necesitaba más que nunca, pero no podía reaccionar y me llevo en brazos.
Cuando llegamos a la sala la puerta no aparecía pero no fue un problema porque el rubio me llevo lo más lejos posible de aquel lugar.
- Lo siento- se disculpó- deberíamos haber ido a dentro, no dije nada, no podía, sólo lo abracé y lo besé en los labios.
- No hagas esto, por favor- dijo triste- sabes que sólo haces esto porque estas enfadada con Ron- me llevo a mi sala común. Yo seguía con esa expresión de dolor en la cara.
-Hermione?- dijo abriendo la puerta, por desgracia estaba con Ron, Ginny y Harry.
- Que te pasa?- he de decir que mi amiga es un poco escandalosa e hizo que todos vinieran.
Tampoco era para ponerse así, sólo tenía cara de haber llorado. Todos empezaron a agobiarme y a preguntarme que me pasaba ya que llorar no era habitual en mi.
-Vale, vale, no la agobieis- dijo el rubio que me acompañaba, al cual fueron a atacar mientras Ginny me abrazaba.
- Vale ya, parar- me interpuse.
-Que coño le has hecho?- dijo Ronald hecho una furia, todos callaron al ver mi cara que pasó de tristeza y dolor a incrédula y de ahí, a rabia.
- No me lo puedo creer- dije con los ojos como platos y de un segundo a otro me avalancé a pegarle.
-Eh eh! ALEX!- todos me intentaban separar de Ronald.
-Harry puedes venir- le pidió Draco.
- Si?
- No le he hecho nada, sólo quiero que la cuideis cuando no esté yo, estos días van a ser duros.
- Vale, pero, que ha pasado??
- No soy yo quien debe contarlo, sino ella.
Lo que quedaba de día estuve en mi cama, estaba triste, pero era ese tipo de tristeza que no te hace llorar, es como una pena que te vacía por dentro y te deja pensando en todo y en nada a la vez, como si ya no fueras tú.
A la mañana siguiente tenía la primera hora libre, pensaba ir a ver a Hagrid pero Severus tenía otros planes ya que nada más salir me cogió el brazo bruscamente.
- Que pasa?- pregunté algo asustada por su expresión.
- Como te encuentras?- dijo alterado.
-Emmm... bien, por??
-No tienes sueño ni dolo de cabeza o barriga?
-Bueno ahora que lo dices algo de sueño si que tengo- dije tropezandome, se me cerraban los ojos.
-Alex? Alexa!- me caí rotunda al suelo.
Holaa, bueno vengo para avisaros de que viene salseo y que en un ratito subiré el cap 17.
Gracias por leer y no olvidéis votar y comentar♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si el hermano de tu mejor amiga empieza a gustarte? ¿O si te enteras que tu familia oculta un enorme secreto? ¿Y si alguien no puede saber tu existencia?