Capitulo 5/ Parte 2

6.1K 411 126
                                    

Me disponía a sentarme sola,en la última fila, cuando una voz irritante me paró.

-Bennett, ya sabe que su sitio está aquí delante, recuerda?- dijo con un falso tono de alegria . Si, era la única con asiento fijo.

-Claro que sí- dije con la sonrisa más falsa que pude pero haciendo notar mi ironía.

-Muy bien, continuemos- prosiguió Snape mientras yo dejaba caer todos mis libros en la mesa, haciendo todo el ruido posible.

-Has visto que mal educada- susurró Lavander, levanté la mano.

-Si?- dijo el profesor a desgana.

-Puedo volver a atrás o sentarme en otro sitio?

-Sabes que no- dijo dándome la espalda.

Los murmullos continuaron y para mi sorpresa estaba aguantando bastante bien hasta que....

- Eso es porque su madre es muggle, por eso es así de rara- se le escuchó a una de las chicas- mira como duerme

-Menos mal que su madre está muerta, así no ve el esperpento de hija que tiene- soltó Lavander, me levanté de inmediato y comencé a gritar.

-Ni se te ocurra nombrar a mi madre- grité aguantando las lágrimas.

-Vale ya Alex- dijo Snape alzando la voz.

- Si Severus?- dije desafiante de nuevo, nadie decía nada todos estaban boquiabiertos.

-Que está diciendo, está loca- dijo riendo Lavander.

- Lo sabes perfectamente.

-Creo que se le ha ido la cabeza profesor- continuó.

Él sólo nos miraba, bueno me miraba, los dos sabíamos que si en la pelea estuvieran involucrados otros alumnos ni siquiera habría pelea. Pero era yo.

-Callate ya zorra!- grité levantando el puño para pegarle, pero antes me dio tiempo a hacer una panorámica de la situación. Toda la clase me miraban sorprendidos, mis amigos no lo podían creer.

Miré hacia la dirección de mi puño, había una Lavander con cara de cachorrito, la cual me daban más ganas de pegarle, pero antes tuve una fugaz conversación con Snape, mediante miradas.

Conversación de miradas

-Segura que quieres hacerlo?

- Por supuesto.

-No se si podré librarte del castigo está vez.

- No me importa, habló de mamá.

-Sabes que ni puedo ni voy a pararte, es tu decisión.
Fin de conversación de miradas

Después de eso lo tenían más claro aún, sólo puse toda mi fuerza y le solté un puñetazo en el ojo, todos quedaron atónitos, ella lloraba y yo sólo tenía una sonrisa.

-Muy bien os venís pasa dos conmigo- dijo Snape.

Estuvimos casi toda la comida en el despacho de Dubledore.

En la comida

-Hola chicos, y Alex?- dijo Ginny.

-Alex?!- se sobresaltó al oir mi nombre-En el despacho de Dubledore- dijo desganado al ver que no estaba con su hermana.

- Que?! Porque!?- se alteró Ginny.

-Pegó a Lavander- fue al grano Hermione, en ese momento le explicaron todo resumidamente.

Después de contarle todo a Ginny apareció Lavander en el gran comedor, llevaba un ojo morado, todos la miraban, sabía que el rumor se había extendido. Mis amigos se preocuparon al no verme, pero aparecí por sorpresa, todos me seguian con la mirada en silencio.

-Alex!- Herms me abrazó- menos mal, pensábamos que te habían expulsado.

-Nadie a hablado de otra cosa en la comida- añadió Harry.

-No se como pudiste hacerlo- dijo Ron molesto y algo preocupado.

-Te vas a poner de su parte?- dije alterandome.

-Alex!- Ginny se me abalanzó- que ha pasado?

Les expliqué todo desde el principio y me entendieron.

-Sigo pensado que te pasaste- dijo el pelirrojo sentando a mi derecha.

-Enserio? Es que eres idiota Ronald?-había cogido la costumbre de llamarle así  siempre que me enfadaba.

-Ah de verdad? No ves que podrían haberte expulsado, no piensas que aquí hay gente a la que le importas y se preocupa por ti, pero yo soy el idiota- sólo pude abrazarlo, por un largo rato.

-Sabéis que fue lo que más me sorprendió de todo- interrumpió Harry nuestro abrazo- que Snape no te dijo ni una sola palabra, ni en la pelea, ni cuando llegaste tarde, hasta le llamaste Severus y sigues viva- dijo alucinado.

-Enserio?- Ginny no se lo creía- deberías estar muerta- me encogí de hombros.

-Bueno y que te dijo Dumbledore?- dijo Hermione.

-Solo he de ayudar s Hagrid los viernes- dije contenta, Hagrid había sido mi apoyo durante toda mi estancia en Hogwarts.

Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora