Capítulo 20

4.6K 253 22
                                    

Asi que decidimos ir corriendo al despacho de Dumbledore donde estaba con Mconagall.

-Necesito saber dónde está Snape- irrumpí en la sala.

-Pero bueno señorita Bennett- me regañó la profesora de transformaciones.

- No se preocupe, tiene todo el derecho a estar así- me exculpó mientras ella se marchaba.

-Quiero saber donde está Severus- dije, empezaba a enfadarme.

-Oh claro, sentaos... Hola Harry, Ron- les indicó que tomarán asiento.

-Hola- respondieron al unísono.

-Bien, el profesor Snape ha tendido que irse a un lugar que por su seguridad y la vuestra no debéis saber- su tono era manso.

-Y porque se ha ido?- continué yo.

-Bueno Alex, se que tu padre no querrá que te cuente esto pero ya es hora. Cuando tu padre y Snape eran jóvenes estudiaban aquí, ellos eran de Slytherin- comenzó a narrar.

-Esa historia ya me la sé, que les encantaba ir a Londres muggle y...- me cortó.

- No, ellos eran muy buenos estudiantes en pociones y DCAO. Con el paso de los años Voldemort quiso que fueran mortifagos, pero tu padre estaba enamorado de una maga de Gryffindor, tu madre, por eso se negaron.

- Como que mi madre? Mi madre era muggle- no lo asimilaba.

-Cuando Voldemort se enteró de que tu madre era el motivo por el cual ellos no se unían a él quiso matarla para que así ellos no tuvieran más remedio que aceptar su oferta- continuó sin hacer caso a mi incredulidad.

-Espera espera...- necesitaba una pequeña pausa para poder procesar toda esa información.

-Ellos decidieron cambiarse de apellido y tu madre se hizo pasar por muggle- dijo el hombre que estaba ahí delante, desmintiendo mi vida.

-Y funcionó?- preguntó Harry.

-Por un tiempo, pero hace tres años él los encontró y mató a la madre de Alexa pensando que su padre se haría así mortifago. Pero no fue así, solo le quedaba pensar que el motivo era Snape asi que les hizo pensar que lo habian reclutado cuando en realidad era un topo, y así dejaron en paz a tu padre - respondió.

-Y porque a Alex la dejaron con vida?- dijo Harry.

-Ella estaba en Hogwarts cuando todo pasó y por eso está viva.

Por momentos hubo un silencio en el que me sumergí por varios minutos.

-Pero hace unos meses descubrieron a Snape y por eso intentaron envenenarle como castigo pero por error te envenenaron a ti, por suerte nadie sabe quien eres por el cambio de apellido- finalizó.

-Y cuanto tiempo estará fuera??- preguntó Ron.

-Ahora están lejos hasta que las cosas se calmen un poco en el verano ya que pueden ir a buscar a tu padre, Alexa. Y lo único que voldemort no sabe es de tu existencia y así debe seguir siendo- recalcó eso último.

-Se van todo el verano?- dije triste.

- Si, te alojarás en la casa de soltera de tu madre y de tí cuidará su elfo doméstico- me informó.

-Podría quedarse en la madriguera todo el  verano- sugirió Ron.

- No Ronald, debe seguir el plan, no podemos alterar mucho las cosas, debe actuar normal asi que irá a la madriguera al final del verano.

-Pero en mi casa la podemos proteger y no estará sola- insistió el pelirrojo de ojos azules.

- No estará sola, iré a visitarla casi todos los días y le haré compañía- sentenció el director.

Ahora habían cosas que cobraban sentido, como el porqué soy de Gryffindor, lo de traidora, la actitud de mi padre...

Nada más salir fuimos a la enfermería para ver a Ginny y contarle todo.

-Hola?- no parecía haber nadie allí.

-Oh cielos, que queréis?- salió la Sra Pomfey de un cuarto.

-Donde está Ginny Weasley?- preguntó Harry preocupado.

- La señorita Weasley sufre un resfriado común y la hemos mandado a casa para que se recuperara, de todas formas quedan dos días para las vacaciones- sonrió la enfermera.

-Y Hermione??- pregunté.

-La acompañó- respondió ella dulcemente.

Bueno este capítulo es un poco cortito pero mañana subiré dos que espero que no sean cortos.

Comentarme que os ha parecido ya que este es uno de los caps que más me gustan.

Gracias por leer, votar y comentar♡♡♡♡

Eres mi olor favorito (Ron Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora