Kayden - We Were Young
Se ha quedado dormida.
Su respiración es tranquila, su cuerpo está acurrucado en mi costado y algunos gimoteos escapan de sus labios. ¿Cuánto dolor puede guardar una persona como para llorar hasta dormirse? ¿Cuánto sufrimiento somos capaces de soportar? ¿Cuánto dolor podemos acumular? Una vez leí en un artículo que decía que los seres humanos somos propensos a rompernos más de cien veces en nuestras vidas, y, aun así, seguimos caminando, seguimos amando y confiando.
Cuando perdemos a alguien, todos lo toman de diferentes maneras, algunas personas gritan y patalean, otros callan y lloran en silencio, y otro solo lo aceptan y van guardando su dolor porque quizás no quieren lastima, o simplemente porque tienen que ser la roca de alguien más.
Creo que Hailee es más como la tercera opción, tiene dos hermanos por los cuales velar, y mientras lloraba lo hacía como si nunca lo hubiera hecho, como si hubiera guardado tanto dolor que le fue imposible seguir conteniéndolo dentro de sí.
Aparto el cabello que cubre su rostro, me gusta el color de su cabello, sus ojos están hinchados y su nariz esta roja, respira por la boca y dice algo entre balbuceos que no se logra entender. La acuesto en el mueble mientras subo a las habitaciones para saber cuál de las cinco que hay es la de ella, dando que es la tercera. Se queja mientras la alzo como si no pasara nada, cuando en realidad si lo hace, su rostro se esconde en mi cuello y la punta de su nariz roza mi piel, haciendo que un escalofrió recorra mi espalda.
La dejo con cuidado sobre la cama y vuelve a quejarse mientras se hace un ovillo en esta, la arropo con las mantas y arruga su nariz. Es curioso, mis manos pican por querer recorrer las facciones de su rostro, ella sigue despertando en mí algo que no entiendo, que quiero comprender, pero entre más busco respuestas menos las encuentro.
Cuando dice algo del pasado, lo hace con dolor. A veces me gustaría porque hay tanta tristeza en sus ojos, aun cuando sonríe en sus ojos se puede ver el dolor que guarda. Necesito tener mis recuerdos, quiero recordarla. Lo deseo, pero no puedo hacerlo, sigo bloqueado y es frustrante.
Bajo las escaleras y cuando voy a salir de la casa la puerta se abre, un hombre robusto, de ojos azules y cabello blanco se queda de pie en toda la entrada, su ceño se frunce con confusión y me observa con desconfianza, se acerca a grandes zancadas hasta mí y cruza de brazos, no necesita alzar la cabeza para verme, es lo suficientemente alto para hacerlo.
—¿Quién demonios eres y qué haces en mi casa? —dice firme y con acento ruso.
El hombre es intimidante. Parece que va a estrangularme si digo la respuesta equivocada.
—Soy Axellen Kidman, el subjefe de redacción del periódico New News, Hailee tenía alergia y la traje para que descansara.
Una de sus espesas cejas se arquea, me da una mirada rápida, detallándome con interés.
ESTÁS LEYENDO
Imparable ©
RomanceTercer libro de la trilogía "Amores Diversos" |NO SE NECESITA LEER LAS ANTERIORES HISTORIAS PARA ENTENDER ESTA| ❝...No hay nada más bonito que una persona conquistando un corazón que ya le pertenece.❞ -Jorge Muñoz. [Trilogía Amores Diversos No°...