Multimedia: Bishop Briggs- Dead Man's Arms
Capítulo: 1/2
Mi cabeza duele como si me hubiera golpeado contra la pared con fuerza, dejo salir un suspiro pesado y acaricio mis sienes, creo que voy a vomitar lo poco que estoy comiendo. Mis ojos arden y cada músculo de mi cuerpo duele y solo hay una pregunta dentro de mi cabeza.
¿Qué fue lo que hice anoche?
Porque definitivamente no recuerdo casi nada, a excepción de llegar a la habitación, comenzar a tomar y tengo el vago de recuerdo de haber hablado con Sam, y también de haber hablado con Axellen, pero no tengo idea sobre qué, todos mis recuerdos son manchas borrosas.
—¿Cuánto bebiste anoche? —inquiere Clary.
Alzo la mirada hacia ella y hago una mueca.
—Una botella de vino entera.
Arquea una de sus cejas y se quita un poco los lentes para luego volvérselos a colocar y echarse a reír como loca, ahogo un quejido de dolor, hasta su risa me parece escandalosa.
—Tienes una alta resistencia al alcohol —dice Patrick sonriendo, también tiene lentes negros, igual que la pelirroja a su lado.
—No mucha, a veces termino dormida por tanto alcohol y al otro día no recuerdo nada de lo que hice la noche anterior —me encojo de hombros.
Sonríe de lado y deja sobre la mesa la taza de café que estaba bebiendo, se inclina hacia adelante y puedo imaginar que está mirándome con diversión, porque desde que me senté en la silla es como me ha estado observando, con diversión.
—¿Recuerdas que gritaste que iba a oler el fétido olor de tu excremento?
—Lo recuerdo —musito en un tono de voz bajo—. Y también recuerdo que ibas a aparearte en un baño mientras alguien estaba sentado en un inodoro.
Puedo ver el rubor cubriendo sus mejillas, me echo a reír y Clary me acompaña, ella no parece afectada para nada y al parecer es verdad lo que dijo, no le importa que él esté con alguien más.
—Mejor recorro un poco de Sídney antes de regresar —dice Patrick colocándose de pie.
—O mejor huye de Hailee para que no te avergüence —interviene la pelirroja con una sonrisa en sus labios—. Ya sabes, en vez de ir a una habitación de hotel es más excitante en un cubículo de un baño.
Dejo salir una carcajada y muerdo mi labio inferior con fuerza, veo como Patrick sonríe con arrogancia y apoyando las palmas de sus manos sobre la mesa se inclina hacia Clary y dice con modestia:
—Ya quisieras tu haber sido ella.
Arqueo mis ojos con sorpresa y me quedo paralizada, esperando que ella diga algo, pero no dice nada, se limita a sonreír con petulancia, baja sus lentes y la diversión brilla en sus pupilas.
ESTÁS LEYENDO
Imparable ©
RomanceTercer libro de la trilogía "Amores Diversos" |NO SE NECESITA LEER LAS ANTERIORES HISTORIAS PARA ENTENDER ESTA| ❝...No hay nada más bonito que una persona conquistando un corazón que ya le pertenece.❞ -Jorge Muñoz. [Trilogía Amores Diversos No°...