23

2.2K 283 153
                                    

Alec Benjamin - Let Me Down Slowly (feat. Alessia Cara)

La xenofobia no solo se ha visto y percibido en países norteamericano o europeos, dicha situación también se percibe entre los mismos países latinoamericanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La xenofobia no solo se ha visto y percibido en países norteamericano o europeos, dicha situación también se percibe entre los mismos países latinoamericanos. Los inmigrantes han tenido que enfrentar abusos psicológicos, físicos y verbales, personas que huyen de sus países por diversos problemas, ya sean económicos o sociales. Miles de familias latinoamericanas han sido separadas, al versen en la situación de emigrar otros países, dejando sus vidas, sus empleos, su familia, amigos y conocidos atrás, luchando contra personas que creen que emigran sin razón alguna, cuando han tenido, mil y una razón para irse de las tierras en las cuales nacieron...

Dejo los dedos suspendidos en el aire mientras releo lo poco que llevo del artículo de mañana, apoyo mi codo en la mesa de madera negra y dejo que el costado de mi cabeza caiga en la palma abierta de mi mano, mientras mi cuerpo mueve la silla de ruedas de un lado hacia otro. No me gusta por completo lo que he escrito, pero desde hace horas que empecé a escribir, ya es la quinta vez que vuelvo a comenzar.

—¿Qué tal va el artículo?

Giro la cabeza con lentitud hacia Axellen, hago una mueca y me encojo de hombros; mientras dejo caer mi espalda al respaldo de la silla.

—Un asco.

Sonríe de lado y le da un sorbo a su café.

—Y seguro termina siendo un gran artículo. —Entrecierra los ojos y niega con la cabeza—. Ambos sabemos que cada vez que dice que es un asco, termina siendo una gran noticia.

Arqueo las cejas y le sonrío.

—Como digas jefe —Hago un saludo militar y dejo caer mi mano en apoya manos, mientras sonrío.

Sonríe a tal punto que sus ojos se entrecierran y hacen pequeños, se ve adorable. Su mano se coloca sobre la mía y da un apretón, me desea en un pequeño susurro suerte y se va en dirección a su oficina. Sonrío como tonta la mayor parte del día, simplemente parece que no puedo borrar la sonrisa que se ha dibujado en mi rostro, anoche, cuando me llevo al observatorio de cristal, fue perfecto, cuando cantó fue como escuchar a un ángel, siempre me gustó escucharlo cantar, me encantaba verlo con la guitarra y oírlo tocar mientras tarareaba.

La música era uno de sus hobbies y volvía todo más íntimo; y no importaba que pasaba en esos momentos. Solo importábamos ambos.

—Esto es tan agradable. —Suspira Lachlan mientras estamos en el espacio de descanso.

—¿Qué es agradable? —curioseo, soplo la taza de té entre mis manos antes de darle un pequeño sorbo.

Me mira con diversión, sus ojos negros brillan. Hace una mueca de desdén y termina riéndose para sí mismo.

—No te hagas la tonta, niña. Tú y el subjefe... —Mueve las cejas y sonríe con picardía.

—¡Claro que no!

Imparable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora