14

2.1K 263 55
                                    

Bebe Reaxha-  I'm Gonna Show You Crazy

Bebe Reaxha-  I'm Gonna Show You Crazy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esto es algo grande, Hailee. Lo sabes, ¿verdad? —inquiere Clary.

—Lo sé.

—Mañana a primera hora comenzaremos con la demanda —dice Sam con enojo—. Esos bastardos se pudrirán en prisión por lo que hicieron.

—Es lo mínimo que deben de hacer —dice el abuelo con el mismo tono de voz—. [Hijos de puta]

Los tres se debaten entre ellos, hablan y mi mente se desconecta, deja de escuchar, estoy agotada. Alice ha estado durmiendo todo el día y no ha querido salir de su habitación, mi pecho duele, está repelando el contacto del abuelo y de Sam, no habla con Henry y solo se queda callada cuando entras a su cuarto, te observa y no dice nada.

Desde que la deje en la casa después de ir al hospital no quiere hablar.

Malditos bastardos.

—Haré todo lo que esté en mis manos para que caigan —dice Clary, colocando la mano en mi hombro y mirándome con tristeza—. Deja todo en mis manos.

—Gracias por venir.

—No agradezca, tu hermana es un amor, no entiendo cómo es posible que le hicieran esto. —Niega con la cabeza y toma su maletín—. Vendré cuando tenga noticias. Descansa.

Eso intentare.

Asiento con la cabeza y ella me sonríe débil.

—Yo te llevo —dice Sam y ella asiente, diciendo que lo esperará afuera.

Él se acerca y me sonríe de lado, intento devolverle la sonrisa, pero logro hacer una mueca, sus manos me envuelven y abrazan, le correspondo el abrazo y ahogo un sollozo, no puedo derrumbarme, ellos me necesitan, ella necesita que sea fuerte por ambas.

—Solucionaremos esto, cabeza de zanahoria —susurra con la voz ahogada—. Lo prometo.

Asiento y deja un beso en mi coronilla, para luego irse.

—Iré a verla —musito en dirección al abuelo y él asiente con la cabeza.

Cuando lo llamé en el hospital maldijo a medio mundo en ruso, jamás lo había visto tan enojado con todos, y lo entiendo, estoy enojada, cansada, triste y furiosa conmigo misma, porque no me di cuenta de que ella estaba sufriendo en silencio y eso es una completa mierda.

¿Cómo fui tan ciega?

Interrogue al mocoso menor, lo último que quiero es enterarme que él también sufre bullying, son niños, almas puras e inocentes, o eso creía que eran todos los niños porque algunos ya están comenzando a irse por otro camino y si no los detienen a tiempo, Dios vaya a saber en dónde acaban o que hacen.

La luz del cuarto está apagada, pero sé que está despierta. Me acerco con cuidado y me introduzco en la cama junto a ella, no tarda en acurrucarse en mi costado y abrazarme con fuerza, beso su coronilla y me quedo abrazándola, sintiendo como su respiración se va tornando cada vez más tranquila, como va cayendo en las manos del dios del sueño.

Imparable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora