Jonas Brothers- Suckers
Mi cabeza duele, es como si estuvieran martillando mis sienes, los ojos me pesan pero puedo escuchar voces, son distorsionadas y siento que la fuerza vuelve poco a poco a mi cuerpo, jadeo cuando intento moverme, el dolor en mi cabeza es abrumador. Alguien habla pero no entiendo, el dolor hace que quiera llorar, lamo mi labio inferior y con ayuda de dos manos sosteniéndome de los hombros me siento sobre la superficie blanca.
—¿Puedes escucharme, pequeña?
Es la voz de Axellen.
Asiento torpemente en respuesta, ahogo un quejido y abro con pesadez los ojos, parpadeando varias veces para adaptar mi mirada a la luz de mi entorno, es como si recién saliera de una cueva o algo por el estilo. Las tres figuras que están de pie a mis pies, me miran preocupadas, pero el rostro de Clary está pálido y luce aterrada, mientras que el abuelo se mira confundido y Sam asustado.
—¿Qué ocurre? —logro formular la pregunta y volteo hacia Axellen.
Su ceño se frunce con confusión, hay preocupación en sus facciones e intercambia una mirada con los demás, Axellen vuelve su mirada gris hacia mí y da un leve apretón en mi mano.
—Te desmayaste a unos cuantos pasos de distancia —relata Axellen con la voz ronca y con cautela—. Venías corriendo y llorando con histeria.
Frunzo el ceño y busco entre mis memorias los sucesos de los cuales está hablando, pero no encuentro nada, solo recuerdo caminar de regreso a la casa con la bolsa de tomates, recuerdo al chico corriendo y pasar por mi lado y todo se vuelve negro.
—No...—Hago un pausa—. No lo recuerdo.
Vuelven a intercambiar una mirada, Clary termina de perder el color en su rostro y me observa confundida mientras niega con la cabeza, miro al abuelo y él también parece confundido, Sam se sienta a mis pies y coloca una mano sobre mi pierna, dando un apretón.
—Creo que es mejor llamar a un médico.
—¿Para qué? —inquiero antes de que alguien hable—. Estoy bien.
—No recuerdas haber corrido, Hailee —dice Axellen preocupado—. Lo mejor es ir a un doctor.
Niego con la cabeza.
—Es noche de películas y juegos, Henry está emocionado y Ali igual, no voy a ir al médico por algo sin importancia.
Un bufido sale de los labios de Clary y fijo mi mirada en ella, sigue pálida y parece que se va a echar a llorar en cualquier momento, niega con la cabeza.
—Si es importante, te desmayaste delante de mis propios ojos.
Frunzo el ceño.
—Chocaste contigo cuando iba de camino al super a comprar refrescos, estabas temblando y sollozando, Hailee. Intenté que te tranquilizaras pero solo llorabas, llorabas como si te estuvieran lastimando y cuando te abrace te desmayaste entre mis brazos —me mira aterrada—. Esto es importante, no lo recuerdas y no te golpeaste la cabeza, yo impedí que lo hicieras.
ESTÁS LEYENDO
Imparable ©
RomanceTercer libro de la trilogía "Amores Diversos" |NO SE NECESITA LEER LAS ANTERIORES HISTORIAS PARA ENTENDER ESTA| ❝...No hay nada más bonito que una persona conquistando un corazón que ya le pertenece.❞ -Jorge Muñoz. [Trilogía Amores Diversos No°...