25

2.2K 269 128
                                    

Ariana Grande - bloodline

Lean la nota al final, pliss, pero sobre todo, disfruten <3

Mi cabeza va a estallar como una bomba, con los ojos medios cerrados y arrastrando los pies me dirijo al baño, hago mis necesidades fisiológicas y luego bajo la palanca, me acerco al lavamanos ahogando un bostezo y lavo mis manos y mi cara, palpo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cabeza va a estallar como una bomba, con los ojos medios cerrados y arrastrando los pies me dirijo al baño, hago mis necesidades fisiológicas y luego bajo la palanca, me acerco al lavamanos ahogando un bostezo y lavo mis manos y mi cara, palpo con mi mano el lugar y cuando encuentro el cepillo y la crema procedo a cepillarme, mascullo una maldición cuando una punzada de dolor atraviesa mis sienes.

Abro mis ojos y miro el reflejo. Ojeras debajo de mis ojos, cabello enmarañado, ojos hinchados y un poco rojos, frunzo el ceño al ver a través del espejo un cuadro de un paisaje, con el cepillo aun en la boca y sin atreverme a moverlo giro la cabeza hacia mi derecha, mirando una ducha con puertas de cristal, escupo la crema y en estado de shock miro mi entorno.

Todo grita dinero, todo grita que este no es el baño de mi casa. Con temor bajo la cabeza y miro mi ropa, tengo ropa de hombre, estiro el mono y tengo un bóxer de hombre, miro mi reflejo con horror y termino de cepillarme para salir del baño. Miro el cuarto y veo mi ropa y teléfono en una silla color crema, me acerco y mi tomo mi teléfono, el cual está bien muerto.

Me quito la ropa que tengo puesta y me coloco la mía, cuando estoy a punto de quitarme la camisa me quedo paralizada, bajo mi mirada hacia mi estómago y con la manos en los lados laterales de mi torso frunzo el ceño, paso mis manos por mi piel, de arriba hacia abajo y ahogo una exclamación.

Él estaba acariciando mi torso anoche, él estaba besando mis labios y mi cuello. No fue un sueño, mierda no fue un sueño.

BESÉ A AXELLEN.

¡Mierda! Tapo mi rostro con mis manos y el pánico azota cada célula de mi cuerpo, estaba muy borracha, creí que era una ilusión después de que lo vi en el bar, pero la pregunta es: ¡¿POR QUÉ NO OLVIDO ESTO?! Maldigo para mis adentros y muerdo la uña de mi dedo pulgar, recuerdo todo, recuerdo los piropos —voy a matar a Lachlan—, recuerdo haberte agarrado el trasero —Lachlan se va a morir cuando le diga que es un buen trasero—, y lo besé, él me besó, nos besamos y nos acariciamos.

¡CASI NOS ACOSTAMOS!

Voy a perder a cabeza, estúpida amnesia por el alcohol, ¿por qué no surtió efecto? Oh por Dios, que vergüenza, resoplo como un caballo y paso mis manos por mi cabello, me coloco los zapatos y rápidamente mi sostén y la camisa, pero termino dejándola a un lado cuando huele demasiado a alcohol y me dejo la negra de Axellen; guardo el teléfono en el bolsillo y tomo mi camisa entre mis manos. Debo encontrar las llaves de mi auto e irme silenciosamente y sin que nadie se dé cuenta.

Abro la puerta de la habitación con cuidado y asomo mi cabeza y miro que el pasillo este despejado, salgo de la habitación y cierro la puerta sin hacer ruido, toda esta callado el silencio es algo perturbador, y más cuando estás intentando escaparte del hombre al cual besaste y manoseaste.

Imparable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora