Silk City & Dua Lipa - Electricity
|°°°|
¡USTEDES CUMPLIERON Y YO TAMBIÉN LO HAGOO!
¿Vamos con la misma dinámica?
Pero esta vez serán 60 votos y 25 comentarios.
7w7
Cuando despiertas en una cama de hospital, lo primero que haces es preguntarte: ¿dónde estoy? Luego escuchas las maquinas o algo que te hace saber que estás en un hospital y te haces la segunda pregunta; ¿cómo fue que llegué aquí? Miras el entorno y te das cuenta que no reconoces nada, quizás alguien te acompaña, quizás alguien pronuncia tu nombre como si hubiera visto uno de los mayores milagros de la vida, y te das cuenta de algo, tampoco reconoces a la persona que te habla, que agradece que estés bien, y después comprendes que el nombre que menciona no te es familiar, que en realidad tu mente está en blanco y entra la desesperación.
Te asustas, sientes el pánico azotando cada célula de tu cuerpo, tiemblas, comienzas a buscar dentro de tu mente algo, pero obtienes el mismo resultado una y otra y otra vez, nada, solo la nada te acompaña. Doctores entran a tu habitación, te hacen preguntas:
¿Recuerda lo que ocurrió?
¿Recuerda su nombre?
¿Sabe qué día es hoy?
¿Recuerda algo?
Y las respuestas son lo mismo para cada pregunta: No lo sé, no recuerdo, ¿por qué no recuerdo nada? Y después de esas respuestas ves el pánico en el rostro de las personas que están en la habitación, ves la mirada de los doctores, escuchas como las personas comienzan a hacer preguntas:
¿Por qué no nos recuerda, doctor?
¿Es permanente?
¿Qué le sucede a mi hijo?
Y solo escuchas, solo ves la desesperación, ves cómo cada uno de ellos comienza a caminar por el lugar, como atacan al hombre de bata blanca con preguntas que no tienen respuestas, preguntas que no pueden ser respondidas, ves el llanto y te sientes perdido, desorientado, tu cabeza palpita e intentas recordar algo, pero no obtienes nada.
Cuando desperté en esa cama pasé por esa situación, sentí confusión, terror, desesperación, pero ahí estaba ella. Sus lindos ojos azules me miraban con alegría, tenía ojeras y lucía agotada, cuando le pregunté quién era, el dolor se reflejó en sus lindos ojos, recuerdo que preguntó si estaba bromeando, como las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas cuando le dije que no sabía quién era, que no sabía dónde estaba. Una enfermera entró antes de que ella pudiera responder y solo la sacó de allí mientras ella lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Imparable ©
RomanceTercer libro de la trilogía "Amores Diversos" |NO SE NECESITA LEER LAS ANTERIORES HISTORIAS PARA ENTENDER ESTA| ❝...No hay nada más bonito que una persona conquistando un corazón que ya le pertenece.❞ -Jorge Muñoz. [Trilogía Amores Diversos No°...