49

1.8K 253 78
                                    

One Republic - Let's Hurt Tonight

One Republic - Let's Hurt Tonight

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Eres privilegiado"

"Tuviste que haber sido demasiado bueno y justo en tu anterior vida para que tengas esta oportunidad"

"Estás bendecido por Dios"

"Eres un milagro"

Esas han sido una de las frases que he escuchado desde el primer accidente, cuando desperté y comenzaron a revisarme, una enfermera susurró que era un milagro, que era un privilegio estar vivo. Para mí lo era al principio, cuando me contaron cómo había llegado casi muerto, como estuve entre la vida y la muerte, era un adolescente sin memorias que escuchaba atentamente como había vuelto de la muerte.

Después, ya no lo era, no tenía recuerdos, estaba perdido, no sabía nada del caso del accidente porque mis padres me alejaron de ello, no dejaron que viera las noticias o buscará sobre ello, me hicieron prometerlo, sobre todo mi madre. Supongo que así hacia que me alejara de Hailee, supongo que así evitaba que recordará.

Ahora, cuando desperté en el hospital, no vi los ojos azules de Hailee, no vi una cara de sorpresa y alivio de una adolescente, ví el rostro de mi Melania Kidman, había tanto consuelo en sus facciones, recuerdo que dejó salir un suspiro largo y sonoro, como si hubiera estado aguantando la respiración y por fin podía respirar con calma, con cuidado.

La policía decidió que lo mejor era mantenerse escondido mientras recuperaba la conciencia, para ellos el mejor plan era hacerme pasar por muerto y mis padres aceptaron ese plan. Pasaron semanas hasta que el día llegó, mi cerebro estaba inflamado, mi cuerpo había sufrido una gran pérdida de sangre y varios huesos estaban rotos. Pero viví, volví de la muerte por segunda vez en mi vida.

Mi primer recuerdo fue el accidente, el rostro del hombre que lo provocó, no lo olvide está vez. La policía desplegó una búsqueda hacia el sujeto, luego de largas semanas, lograron dar con una mujer que decía que llevaba los víveres a su casa y otra mujer; dueña de una tienda que declaró que él era cliente de allí.

Hicieron la búsqueda de la zona, pero solo encontraron una casa en medio del bosque vacía y a Henry deambulando por la carretera lleno de barro y con sangre de las heridas en sus piernas, minutos después encontraron a Hailee y a Tyron a las orillas de un rio. Él la sacó del agua y resucitó, después llegó la policía y se hizo cargo de todo.

A diferencia del bastardo, ella estaba más herida, más rota, estuvo durante horas inconsciente, pero luego despertó, se recuperó, enfrentó todo lo malo y ahora la veo observar las estrellas mientras está acostada en el césped del patio trasero de la casa. Dolió como la mierda verla en una cama, dolió saber que estaba tan destrozada, tanto física como emocionalmente, pero ahora, mientras la observo, sé que es más fuerte, sé que es capaz de todo.

Ella es una guerrera.

Salgo de la casa y me acerco con cuidado, siento su mirada en mí pero no dice nada cuando me acuesto a su lado. El césped hace contacto contra mi cuerpo y mis manos pican con un poco por la hierba, el cuerpo de Hailee se acurruca junto al mío, su cabeza es apoyada en mi pecho y su aroma me envuelve, me cubre por completo. Amo tenerla así, amo su cercanía, su calor mezclarse con el mío, amo saber que su corazón late desesperado cuando estoy cerca.

Imparable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora