The Chainsmokers - This Feeling ft. Kelsea Ballerini
1/2
—¿Puedo subir en la montaña rusa? —inquiere un muy animado Henry cuando estamos a unos pasos de distancias de dicha atracción. Está haciendo un puchero y tiene las manos unidas.
Veo a Alice, esta con las manos escondidas detrás de su espalda y tiene la mirada en sus pies. Ella odia las montañas rusas, en realidad odia todo lo que tenga que ver con las alturas, es una de sus fobias más grandes.
—Yo puedo subir con él —se ofrece Clary, sus ojos brillan cuando ve la atracción. Parece un niño pequeño, está igual de emocionada que Henry—. Amo las montañas rusas.
—¡Son las mejores! —exclama Henry, mirándome con emoción—. Cuando estas arriba se aplicando distintas energías, ya sea potencial gravitatoria, energía cinética o ¡la fuerza neta!
Intercambio una mirada con Clary y ella me observa con cara de: Tu hermano en serio es un genio. Cosa que ha estado diciendo desde que llegamos a la feria y Henry dice algo con respecto a alguna atracción o un dato curioso. Él tiene memoria fotográfica, mientras que Alice y yo tenemos un pequeño porcentaje.
—Bien, vayan, pero agárrense bien —pido en un susurro.
—¿Qué es lo peor que puede ocurrir? —dice Clary sonriendo.
—Que el soporte se abra y salgan volando —responde Alice sin verlos—. Que sus doscientos seis huesos se partan como una galleta, la sangre salga de sus cuerpos por diferentes orificios, los veintiocho huesos que posee el cráneo se partan de un solo golpe, sus veinticuatro costillas sean trituradas y...
—Creo que todo estará bien —intervengo y les sonrío nerviosa a Clary y Henry.
El pequeño mocoso asiente y sin importarle lo que dijo Alice se marcha hacia donde está la fila para subir a la dichosa montaña, mientras Clary lo sigue por detrás, sonriendo como si intentara entender algo.
—Eres pésima dando ánimos, Alice. Recuérdame nunca decirte que me des ánimos —murmuro mientras ella se sienta en una banca de madera.
—Solo dije lo que les podía suceder. —Suspira—. Les dolerá si se caen.
—No se van a caer.
—¡No lo sabes! —chilla y eleva su rostro hacia mí—. ¡Pueden caerse o salir volando! Como en las películas de terror, esa de destino final y...
—Deja de ver esa clase de películas, no te ayudan —la interrumpo y me siento a su lado—. Tranquila, todo estará bien.
Paso mi mano por sus hombros y la atraigo hasta mi costado. Se mueve incomoda y arrugo el ceño, dejo un beso en su coronilla y ella se acurruca en mi costado. A veces, solo a veces, quisieran que ambos actuaran como niños normales, que salieran a jugar con sus amigos o hicieran pijamadas, pero tengo dos hermanos que son pequeños adultos y cuando les conviene son solo niños.
ESTÁS LEYENDO
Imparable ©
RomanceTercer libro de la trilogía "Amores Diversos" |NO SE NECESITA LEER LAS ANTERIORES HISTORIAS PARA ENTENDER ESTA| ❝...No hay nada más bonito que una persona conquistando un corazón que ya le pertenece.❞ -Jorge Muñoz. [Trilogía Amores Diversos No°...