Shawn Mendes- Why
—Dale a tu cuerpo alegría Macarena que tu cuerpo es pa' darle alegria y cosa buena, dale a tu cuerpo alegría Macarena, eeeh Macarena... ¡aaahe! —canta Mayrah mientras los demás estamos detrás de ella haciendo el coro.
Me rio entre dientes y muevo un poco el cuerpo de Henry, quien está riendo a carcajadas, Alice está dentro de la casa, solo estuvo un rato, comió y se volvió a encerrar en su cuarto, pero sé, que, aunque fuera de manera efímera se divirtió un poco.
—Ella está loca, Desty —dice Henry y sonríe, achinando sus ojos—. ¡Me cae bien!
Rio por el entusiasmo en su voz, asiento con la cabeza y canto junto a los demás. Estoy de acuerdo con él, Mayrah está loca, pero es agradable. Clary se acerca a Mayrah y esta le extiende el micrófono, la fresa andante —como la ha apodado Sam—, hace una reverencia cuando todos le aplaudimos y gritamos su nombre.
—Espero que les guste, ¡coloqué la pista dj de quinta!
Miro a un Patrick algo pasado de copas y riendo sacar el dedo pulgar y asentir, mientras la pista de la vaca lola comienza a sonar. Me echo a reír con fuerza, mientras que la pelirroja carraspea y toma el micrófono como si su vida dependiera de ello.
—La vaca Lola, la vaca Lola, tiene cabeza y tiene cola, la vaca Lola, la vaca Lola, tiene cabeza y tiene cola, y.... ¿cómo hace la vaca loca. —Extiende el micrófono en nuestra dirección y todos, siguiéndola a ella cantamos—: Hace muuu.
La noche comienza a pasar entre risas e intentos por parte de varios de cantar cuando ya tienen algunas copas de más, mientras Sam está intentando cantar camino hacia la cocina en busca de un vaso de agua.
—¿Debería hacerlo ya? —pregunta el abuelo, apoyándose a la isla de granito.
Le doy una mirada a las personas que están en el patio y sonrío, imaginándome la escena.
—Creo que es hora de la función.
La carcajada del abuelo llega hasta mis oídos y se acerca a mí, dejando un beso en mi frente y estrechándome entre sus brazos.
—¿A quién le habrás sacado ese lado tan maquiavélico?
Sonrío de oreja a oreja.
—No lo sé, quizás al personaje que está enfrente de mí.
—Buena, fierecilla, estoy orgulloso de que hayas sacado eso de mí.
Me guiña un ojo y se da la vuelta, mientras toma entre sus manos la botella de vino y le da un largo sorbo. Venganza, dulce venganza.
ESTÁS LEYENDO
Imparable ©
RomanceTercer libro de la trilogía "Amores Diversos" |NO SE NECESITA LEER LAS ANTERIORES HISTORIAS PARA ENTENDER ESTA| ❝...No hay nada más bonito que una persona conquistando un corazón que ya le pertenece.❞ -Jorge Muñoz. [Trilogía Amores Diversos No°...