BLACKPINK - Don't Know What To Do
—¡Suéltame, Axellen! —vocifera enojada, pero estoy más enojado, estoy furioso.
Tiro de ella hasta dónde está mi auto y la suelto cuando abro la puerta de copiloto para que entre. Sus ojos destellan ira, su rostro está rojo y luce como un animal salvaje, como alguien que quiere destrozar.
—¿Crees que esta es la manera de tratar a tu madre? —Espeta entre dientes, dando un paso en mi dirección—. Tomarla a la fuerza y sacarla a rastras de una casa —me enseña su muñeca donde una marca roja está apareciendo por mi agarre, la vergüenza me golpea de frente por haberla tomado con tanta fuerza—. ¿Quién eres?
Subo mi mirada hacia sus ojos y niego con la cabeza, dejo salir una carcajada y terminó cerrando la puerta de copiloto con fuerza, haciendo que ella de un salto en su lugar.
—¿Quién eres tú? —inquiero en un mascullo. Su ceño se frunce y doy un paso en su dirección—. ¿Quién eres como para venir y decir toda esa mierda? ¿Quién eres para soltar esas cosas en el cumpleaños de un niño?
Se acomoda el saco blanco que tiene y cruza de brazos, para después desviar la mirada hacia otro lado que no sea mi rostro.
—Debían saberlo.
—¡No! —bramo y ella voltea a verme con ira—. No debían saberlo de tu boca, lo hiciste solo para herir, no porque quisieras que ellos supieran la verdad, cada vez me doy cuenta que eres una serpiente venenosa.
Mi rostro gira con fuerza cuando su mano impacta contra mi mejilla, siento el sabor de la sangre deslizarse por mis labios y volteo a verla. Hay demasiada ira en sus ojos, pero también hay dolor y tristeza, y duele tratarla de esa forma, pero no miento al decir que se ha vuelto en alguien que realmente no reconozco.
—¡Soy tu madre y no voy a permitir que me trates de esa manera!
—¡Y yo no voy a permitir que hieras a personas inocentes solo porque se te da la gana! —exclamo y ella da un paso hacia atrás—. ¡Es su cumpleaños, maldición! ¡Y le jodiste su día con tu mierda!
—¡Dije la verdad!
—¡Lo dijiste solo para herirlos! ¡Para dañarlos!
Mi pecho sube y baja por la ira que está recorriendo mi sistema, por las ganas de mandarlo todo a la mierda. La respete, lo hice desde que desperté en el hospital, confíe en cada palabra que ella dijo, fui el hijo que quería que fuera, pero ahora, la veo con otros ojos. Ahora solo veo a una mujer que es capaz de hacer cualquier cosa para obtener lo que quiere y nada la detendrá.
Sus ojos buscan los míos, se acerca con cuidado y coloca sus manos sobre mis hombros, mirándome con suplica.
—Esa mujer era una arpía, no era una buena persona.
ESTÁS LEYENDO
Imparable ©
RomanceTercer libro de la trilogía "Amores Diversos" |NO SE NECESITA LEER LAS ANTERIORES HISTORIAS PARA ENTENDER ESTA| ❝...No hay nada más bonito que una persona conquistando un corazón que ya le pertenece.❞ -Jorge Muñoz. [Trilogía Amores Diversos No°...