Shawn Mendes- Youth (ft. Khalid)
La vida puede cambiar en un parpadeo, puede dar un giro que hace que la tristeza, el dolor y la pena te llene por completo, que consuma cada área sin dejar un espacio sin dolor, sin tristeza. Mi vida ha dado giros de diferentes ángulos, muchos han sido buenos, han sido la gloria, otros, solo han sido llenos de tristeza y llanto.
Recuerdo que cuando perdí a mis padres, cada noche lloraba, había noches en las cuales no dormía, no podía cerrar los ojos sin imaginar cómo había sido, me cuestionaba, me preguntaba cómo había sido todo.
¿Estaban riendo cuando murieron?
¿Papá sufrió antes de quedar inconsciente?
¿Mamá pensó en nosotros?
Preguntas que no tenían respuesta y nunca las tendrán. Cuidar a mis hermanos se convirtió en mi ancla para mantenerme cuerda, para guardar el dolor en un cajón y obligarme a avanzar, tenía que ser fuerte por ellos, tenía que velar por ellos.
Ahora eran mi responsabilidad.
No fue fácil, era una adolescente que cuidaba niños pequeños, alguien que no sabía qué hacer cuando Henry tenía fiebre, cuando Ali lloraba sin parar por culpa de pesadillas, que no sabía que debía de hacer cuando enfermaban.
Estaba perdida al principio, y terminar llorando de la desesperación era una de las cosas que mejor hacia al comienzo. Pero aprendí con el tiempo a ser mejor para ellos, a cuidarlos, a protegerlos.
Celebré cada cumpleaños, tomé siempre una fotografía el día de comienzo de clases, viendo cómo iban creciendo. Les enseñé a leer, a escribir, les enseñe valores que mis padres me enseñaron a mí, los felicitaba cuando lo merecían, los regañaba cuando se equivocaban.
Crecí rápido por ellos, dejé de hacer cosas de adolescentes para concentrarme en que estuvieran bien. Tuve ayuda del abuelo, de Sam, de Sandy, no estuve sola mientras aprendía a cuidarlos, a protegerlos.
Recuerdo que un día, Ali se enfermó y tuvo que ser hospitalizada debido a deshidratación y porque necesitaban suministrarle antibióticos, entre en pánico cuando el abuelo me llamó para informarme, estaba en la universidad en esos momentos y no podía ir.
Cuando fui al hospital y la ví en la cama, lloré mientras sostenía su mano, porque aunque no fuera de gravedad, recordar lo que había sentido cuando la ví conectada a máquinas y no me daban esperanzas de vida, me había golpeado con violencia.
Y ahora es distinto.
Hay dolor consumiendo cada parte de mi cuerpo, hay tristeza cubriendo mi alma. Los latidos de mi corazón son constantes, pero duele, vivir duele más que nunca.
Siento como si hubiera fallado, como si me hubiera equivocado y, mientras busco entre mis memorias, no encuentro nada.
Creí que había parado el acoso, creí que había ganado, que ella estaría bien, pero es claro que me equivoque.
ESTÁS LEYENDO
Imparable ©
RomanceTercer libro de la trilogía "Amores Diversos" |NO SE NECESITA LEER LAS ANTERIORES HISTORIAS PARA ENTENDER ESTA| ❝...No hay nada más bonito que una persona conquistando un corazón que ya le pertenece.❞ -Jorge Muñoz. [Trilogía Amores Diversos No°...