Bishop Briggs- The fire
|°°°|
¡SI NO LE DAN MUCHO AMOR A ESTE CAPÍTULO, RENUNCIO!
xD
ok,no
OK, SI
Solo voy a mencionar una palabra compuesta por tres letras:
¡Wow!
Estoy viendo, a pesar de las luces de colores que adornan la discoteca, como Patrick esa metiendo su lengua dentro de la boca de otra persona que no es Clary, mientras que la mencionada está sentada a mi lado, mirándolo como devora a la chica de falda corta.
—Clary...
—Los veo.
—Lo siento.
—¿Por qué? —inquiere y me observa ceñuda—. No somos nada, solo unos buenos polvos es lo que hay entre nosotros.
Arqueo una ceja y dejo a un lado la bebida de alcohol.
—¿No te gusta? —inquiero y niega con la cabeza—. ¿No te enoja?
—No —dice y le da un trago a un vaso de vodka—. No es como si me fuera a casar con él o como si soñara que íbamos a tener mil hijos y seríamos la pareja perfecta. —Hace una mueca—. Ya no voy a hacer eso. La última vez que soñé tan alto me di un golpe duro en el culo al caerme.
—¿Entonces te da igual que esté ahogando a la chica con su lengua?
Asiente y da un sorbo a su vaso.
—Owen ni siquiera le dió la charla, lo que quiere decir que él no cree que él sea suficiente para mí.
—Es protector contigo.
—Lo es, siempre lo ha sido y es agradable y a la vez irritante. —Revolotea los ojos y aparta un mechón de cabello que cae sobre su rostro—. Así que me da igual lo que haga Patrick, es un buen amigo y es bueno en la cama, pero hasta ahí.
Apoyo mi codo sobre la mesa y dejo caer mi rostro en la palma de mi mano, chasqueo la lengua y trago saliva antes de hablar.
—¿Dejarías que te besara después de haberla besado a ella? Porque eso sería tener las bacterias de ella y las de él, las cuales serías más de cien millones de bacterias.
Ella hace una mueca y se mueve como si un escalofrío hubiera pasado por su columna, sonríe y niega con la cabeza.
—Ni loca dejo que sus labios toquen los míos después de ver como se la traga a ella. Como diría tu hermanito, me trasmitiría sus gérmenes, iugh.
ESTÁS LEYENDO
Imparable ©
RomanceTercer libro de la trilogía "Amores Diversos" |NO SE NECESITA LEER LAS ANTERIORES HISTORIAS PARA ENTENDER ESTA| ❝...No hay nada más bonito que una persona conquistando un corazón que ya le pertenece.❞ -Jorge Muñoz. [Trilogía Amores Diversos No°...