James Arthur y Anne-Marie- Rewrite the stars
—Jamás, nunca, en mis años de existencia, ninguna. Ni una sola de mis dos hijas metieron a un chico a su habitación en la noche.
Agacho mi cabeza como si fuera un cachorro arrepentido, muerdo mi labio inferior con fuerza, intentando mantener la calma. El abuelo luce enojado, furioso, quizás indignado. Cuando alzo la mirada y doy con sus ojos azules clavados en los míos, me encojo en el mueble, haciéndome un ovillo en la esquina del mueble.
Sam está detrás del abuelo luciendo divertido, aunque es bueno arrugando el ceño y mirándonos con indignación. Me gustaría golpearlo en la cabeza con la enciclopedia de Henry que está cerca de él. Así podría quitarle la estúpida sonrisa que se forma en sus labios cuando sus ojos dan con los míos.
—Muy mal, niños, muy mal —dice el traidor sonriendo.
Gruño por lo bajo en su dirección y el abuelo voltea a verlo con una ceja arqueada. La sonrisa de Sam desaparece por completo y una expresión de seriedad cubre sus facciones. Tuvo que ser un buen actor en su vida pasada, de eso estoy segura.
—¿Y tu que hablas, Samuelito? —pregunta el abuelo—. Si mi hijo más de una vez me dijo que eras un alcahueta.
Dejo salir una pequeña risa y Axellen a mi lado igual, y cuando el abuelo voltea a vernos, yo tapo mi boca y Ax disfraza la risa con un ataque de tos. El abuelo entrecierra los ojos y coloca sus manos en jarras.
—Nada de entrar a la casa en plena noche, entiendo que son adultos y pareja, pero hay niños en la casa y no quiero crear un mal ejemplo. Mi madre, no dejo que ningún hombre se quedará en nuestra casa a dormir si no eran los esposos de mis hermanas, así se respetaba el hogar.
—Abuelo...
Alza la mano y me callo, paso una mano por mi rostro y muerdo mi labio inferior. Voltea a ver a Axellen.
—Así que, si quieres quedarte a dormir, coloca un anillo en su dedo anular.
Los ojos de Sam se abren ampliamente y ve hacia el abuelo como si hubiera escuchado una de las estupideces mas grande de su vida, y estoy igual.
—¡Lukyan! —bramo y me coloco de pie—. ¿Qué estás diciendo?
—Creo que ya me escuchaste, Hailee.
Lo observo atónita cuando sus ojos se clavan en los míos. Está hablando en serio, no hay burla o broma y verlo tan firme hace que un escalofrío recorra mi espina dorsal y me haga estremecer.
—Abuelo, entiendo lo de no entrar en la noche con hombres pero...
—Pero nada.
—Lukyan —gruño entre dientes.
—Si quiere que le coloque un anillo en el dedo lo haré —dice Axellen.
Volteo a verlo como si estuviera poseído por un demonio, intercambio una mirada con Sam y él parece igual de perdido que yo.
ESTÁS LEYENDO
Imparable ©
RomanceTercer libro de la trilogía "Amores Diversos" |NO SE NECESITA LEER LAS ANTERIORES HISTORIAS PARA ENTENDER ESTA| ❝...No hay nada más bonito que una persona conquistando un corazón que ya le pertenece.❞ -Jorge Muñoz. [Trilogía Amores Diversos No°...