46

1.6K 241 61
                                    

Sasha Sloan - Dancing With Your Ghost


Nota al principio por ajá.

El capítulo es reeeeeeee largo, así que lean con calma y disfruten, delen amor, porque me duele el trasero y la espalda por estar sentada escribiendo :,v

Lo siento por los corazones rotos.

Ahora, me voy a ver una serie xD

—¡Auch! —chilla en voz alta mientras paso el algodón por la herida en su pierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Auch! —chilla en voz alta mientras paso el algodón por la herida en su pierna.

Alejo mi mano de su rodilla asustada de haberle provocado mucho dolor, pero cuando sus ojos se encuentran con los míos veo la felicidad y broma en su mirada. Sonrío de lado y niego con la cabeza, sigue siendo él, a pesar de todo sigue siendo mi pequeño lleno de luz.

—¿Como te la hiciste? —cuestiono en voz baja.

Una mirada llena de terror y tristeza cubre las facciones de su rostro cuando la pregunta termina de salir de mis labios. Baja la mirada y la posa sobre sus manos, las cuales juegan de manera inquieta. No me ha dicho nada, no pregunta dónde estamos o que ocurre, es un niño inteligente, lo es, lo sé, desde que despertó solo me ha abrazado y llorado en silencio contra mi hombro, nada más.

—Henry —susurro con cautela y llevo mi mano hacia su mentón, levantandolo para verlo.

Sus ojos están llenos de pánico cuando se conectan con los míos. Quiero abrazarlo y decirle que está bien, que estaremos bien, pero no soy capaz de mentirle en el rostro, no cuando sé y él también sabe que estamos en grandes problemas.

—Si no quieres hablar de ello, está bien, no te voy a...

—Corrí —dice interrumpiendo—. Escuché como el señor Finn le decía a Tyron que no podía acercarse a mí, después...cuando me acerque el señor Finn estaba tirado en el suelo y había sangre en su cabeza y él estaba ahí, estaba mirándome y dijo que tú lo habías enviado. —Hace una pequeña pausa y niega con la cabeza, hay tanto miedo, tanta desesperación que es palpable, está rompiéndome el alma—. Nunca envías a un desconocido por nosotros, no sin antes avisar. Él dijo que no corriera, que me traería hacia ti. —Su voz se quiebra—. Corrí, huí y comence a gritar, pero él me atrapó y colocó un trapo en el rostro, no podía respirar bien, Desty. —Las lágrimas comienzan a caer y su voz tiembla, todo su ser tiembla—. Lo último que escuché fue al señor Finn gritar que me soltará, luego todo fue negro.

Mis brazos rodean su cuerpo y lo atraen al mío, lo estrecho con fuerza y se rompe como el cristal. Su pequeño cuerpo es agitado por los espasmos y debo morder mi mejilla para no llorar junto a él, para no romperme con él. No sé cómo, no se cuando, pero no puedo quedarme de brazos cruzados, no puedo quedarme aquí, necesito, anhelo escapar, llevar a Henry a un lugar en el cual este a salvo.

Imparable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora