12

2.3K 263 111
                                    

Ariana Grande - thank u, next 

2/2

La observo cerrando los ojos con fuerza y sobando su espalda baja, su cabello esta hecho un nido de pájaros, o algo parecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La observo cerrando los ojos con fuerza y sobando su espalda baja, su cabello esta hecho un nido de pájaros, o algo parecido. Quien diría que mientras la buscaba, ella aparecería corriendo como si estuviera huyendo de un sicario y se chocaría conmigo y mi algodón de azúcar que acabaría en el suelo y lleno de arena.

Dinero malgastado.

—¿Del uno al diez cuanto te duele? —inquiero, mientras tomo la cola en su muñeca y ato su cabello para poder ver su rostro, ya que esta inclinada hacia adelante. Sus ojos siguen cerrados y hace una mueca.

—Once o doce —musita y voltea a verme—. ¿Qué haces aquí?

Me encojo de hombros.

—Dijiste que amaba las ferias, y aquí estoy. ¿Qué hacías corriendo?

Hace una mueca y se coloca recta, apoyando su espalda a la banca y suspirando pesadamente.

—¿Crees en las personas que leen las manos y las cartas? —inquiere con la mirada perdida.

—No lo sé. —Voltea a verme—. ¿Lo hacía antes?

—No sé, nunca hablamos de eso. Pero ahora, ¿lo haces?

—Quizás, no lo sé. ¿Por qué preguntas eso?

—No es nada —se encoge de hombros—. Tengo que buscar a Sam y al resto.

Intenta levantarse, pero la detengo, colocando mi brazo sobre su cuerpo y apoyando la palma de mi mano en la banca, ladeo la cabeza y le sonrío cuando ella voltea el rostro con el ceño fruncido.

—Me los encontré, Sam se llevó a tus hermanos a comer pizza, y están junto a Mayrah, porque Patrick vino por Clary. Te estuvieron llamando, pero dejaste tu celular con tu hermana.

Asiente y cierra los ojos, esta pálida y luce perdida en el espacio y tiempo. Deja salir un suspiro y cuando lo hace soy consciente de lo cerca que están nuestros rostros, sus pestañas son largas y rizadas, sus cejas son del tamaño adecuado para su rostro, tiene un pequeño lunar en su mejilla y sin que pueda detenerme lo toco, quedando en una posición algo incomoda.

Su cuerpo se estremece y abre sus ojos lento, son hermoso de cerca, muy hermosos. Según lo que ella me ha contado, yo vivía entre la casa de ella y de Sam, en todo el medio, la ventana de mi habitación daba con la de Sam; y ella y yo no empezamos con un buen pie. Según ella, yo huía como un cobarde.

Lo cual creo que exagera. ¿Por qué querría huir de ella?

Hailee es hermosa, tiene algo que hace que le des dos miradas y quizás más, cuando sonríe luce tierna, inocente, aunque también es mandona y terca, además de ser gruñona cuando te metes con sus artículos.

Imparable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora