20

2.3K 294 66
                                    

Multimedia: Aitana- Vas a quedarte

Capítulo: 2/2

Por favor, leer la nota al final, es de suma importancia c:

Por favor, leer la nota al final, es de suma importancia c:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegue tendrás que venir a visitarme, cariño. Estoy ansiosa por ver el hombre en el que te estas convirtiendo poco a poco.

Sonrío involuntariamente y me apoyo a la pared detrás de mí, desde aquí puedo ver a Hailee y los demás, están sentados en una mesa hablando cómodamente y mi curiosidad pica por saber qué es lo que tanto dicen.

—Con gusto lo haré, viejita.

¡Axellen! —vocifera en un pequeño chillido que hace que me ría a carcajadas—. ¿Eso es lo que te ha estado enseñando tu padre todo este tiempo?

—No, solo me ha dicho que entre más viejita, más gruñona y mandona te colocas.

La escucho bufar y me acomodo en mi lugar, apoyando a la fría pared solo una parte de mi hombro izquierdo y cruzando mis piernas.

Gruñona es la bruja de tu madre —dice orgullosa—. Esa bruja no dejó que vinieras a verme, siempre tenía que ser yo la que iba a Canadá.

Rio entre dientes.

—Bueno, esa bruja ha sido algo protectora estos años.

Lo sé, amor mío, sé por qué tu madre es así.

—Y aunque sea una bruja la amas.

Escucho su carcajada y lanzar al aire un ¡Ja! Que hace que una sonrisa se instale en mis labios y no quiera apartarse. Siempre que la abuela iba a Canadá era una tortura porque entre ella y mi madre hay —y siempre habrá—, un resentimiento la una por la otra. Aunque cuando desperté ambas intentaron llevarse bien, pero la abuela nunca estuvo de acuerdo que me fuera del país, ella siempre ha dicho que mi madre se aprovechó de que me sentía confundido para enterrarme sus garras.

La bruja de tu madre me dio un nieto maravilloso, por eso la aprecio un poquito, pero si no fuera por ti; desearía que un rayo la parta.

—Abuela...

Lo siento, cariño, pero ella hizo sufrir a tu padre cuando eran jóvenes. —Suspira—. Cuando me visites te contaré su historia, porque sé que ellos no lo harán. En fin... ¡¿Ya conociste a alguna linda australiana? Quiero nietos, Axellen.

—Lamento informarte que no habrá nietos en un futuro cercano.

Bueno dice resignada—. Al menos puedo decir que lo intenté. Ya viene mi galán para ir a comer. Te llamo luego, cielo.

Me rio entre dientes mientras me despido de ella, a pesar de ser una mujer mayor sigue disfrutando su vida, nunca he conocido a mi abuelo biológico, él abandonó a la abuela cuando se enteró que ella estaba embarazada.

Imparable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora