Accidente fatídico deja tres muertos y dos heridos de gravedad.
Es el título del artículo, veo la fecha y es exactamente cuando yo tuve el accidente y, en vez de seguir buscando el artículo por el cual vine a los archivos, comienzo a leerlo y dejo de lado todo lo demás.
El mundo del baile y medios de comunicación están de luto. El sábado, a las 10:30 pm, cuando la tormenta estaba en su punto más fuerte, un accidente fatídico arrebato tres vidas, dejando dos de ellas en estado crítico y sin mucha esperanza para sus familiares.
Según los informes policiacos, tres autos se vieron involucrados en un accidente fatal, donde Alexander, un hombre de 34 años de edad, bajo los efectos del alcohol y algunas drogas; impactó su auto —muriendo instantáneamente— contra el auto en el cual iba la ex-bailarina de contemporáneo, Halsey Belova, junto a su esposo Richard Belova, conocido por sus maravillosos y pulcros reportajes, y su pequeña hija; Alice Belova.
La bailarina de contemporáneo murió en la escena, mientras que padre e hija sobrevivieron y lograron llegar al hospital con vida, pero en horas de la madrugada, Richard Belova murió.
El tercer auto involucrado iba conducido por Axellen Kidman, hijo de la reconocida presentadora Melania Kidman, el joven de diecinueve años de edad, se vio envuelto en el accidente cuando el auto donde iba Richard Belova y su familia, impactó contra el suyo. El joven, actualmente, se encuentra en estado crítico en el hospital, Santa Lucía, donde junto a la pequeña Alice Belova, luchan por lograr sobrevivir.
Los familiares no han dado declaraciones a la prensa, pero según fuentes confidenciales, el accidente ocurrió de manera extraña, debido a la posición en la cual encontraron los autos. Según la policía, sólo fue un accidente de tránsito provocado por un hombre bajo la influencia de sustancias tóxicas, y con una tormenta que cobró vidas en la carretera mojada y peligrosa, pero algunos periodistas, amigos de la familia Belova y de la familia Kidman, han proclamado que no fue así.
Frunzo el ceño al terminar de leer el reportaje, busco entre la fechas y encuentro otro reportaje.
Declaraciones oficiales del departamento de policías de Australia, han declarado después de dos días del fatídico accidente que un cuarto auto pudo haber estado involucrado en el accidente, debido a las marcas de cauchos quemados en la carretera, que posiciona un cuarto auto en la escena, el cual pudo haber sido el que dió aviso a los servicios de emergencias y luego se dió a la fuga.
El departamento de policía ha declarado que están haciendo todo lo posible por llegar al fondo de los hechos.
Busco otro reportaje de semanas después y leo rápido lo que dice.
La investigación del accidente fatídico del pasado sábado, el cual arrebato tres vidas y dejo a dos heridos de gravedad —quienes han mejorado durante el transcurso de los días, según fuentes confiables— ha sido cerrado.
ESTÁS LEYENDO
Imparable ©
RomanceTercer libro de la trilogía "Amores Diversos" |NO SE NECESITA LEER LAS ANTERIORES HISTORIAS PARA ENTENDER ESTA| ❝...No hay nada más bonito que una persona conquistando un corazón que ya le pertenece.❞ -Jorge Muñoz. [Trilogía Amores Diversos No°...