Cap 19

632 34 7
                                    


_ hora del receso, aproveche que van no havia entrado a clases para invitar a vi a que me acompañara , ya que si me encontraba con el , no me dejaría ir!

Olí! Vi, tenes un momento?
Vi! Si claro, qué pasa?
Olí! Nesecito que vos me acompañe, pero te pido de favor que no me preguntes adonde , ya luego te explico!
Vi!{ confusa} ¡si dale , como quieras!
Erick! Olí para , porfavor ¡!
Olí! Perdón Erick pero ya tengo que irme!
Erick!{ suplica} Olí, por favor dame solo un minuto nada más es lo único que te pido,  porfavor déjame que te explique!

Olí! Erick ya fue, olvídalo, no quiero saber nada de vos ya esta, si? Podes hacer con  tu vida lo que quieras, acostarte con quien vos quieras, no,, no tenga nada que ver olvídate de mi!

_ salí con rey a almorzar, me sorprendió mucho que fuera al cole, a buscarme dijo que tenía que hablar conmigo de lago importante, me subí con él en la moto y  llegamos aún restaurante!

Rey! { nervioso} ¡ Bueno, te, te parecerá extraño no? Pues que te haya sacado del cole y te traiga hasta acá donde creíste que estaba en Córdoba!
Van! Sí odvio, qué pasó y tu amigo? Esta bien?
Rey! { nervioso}Si,, b, bueno, no es un amigo sabes! Es,, es,, Cielos no sé cómo decirlo!
Van! Pero que? Qué pasa?
Rey! Es mi ex,, fue mucho antes de conocer a tu madre, y resuelta que acaba de dar a luz a mi primer hijo!

Van!! { muy sorprendido} .......!!
Rey ¡!{ asustado} Si ya sé,, yo también lo creí,, no quiero perde a tu madre,lo que siento por ella es real nunca me había pasado con una chica!
Van{ sorprendido} ¡!! No lo puedo creer acaso andas por ahí dejando hijos sin saberlo?
Rey{ alterado} ¡!!! Nooo,, no lo tomes a si, no es como vos esta pensando Eh!
Van!! Bueno , está bien , calmate , pero cómo es que hasta ahora?
Rey{ asustado} no lose chavon , no tenía idea ella nunca me dijo nada!
Van! Y,, vos c,,como sabes que es tuyo? Bueno , probablemente ya sabes no?
Rey! Ya pensé en eso y ,, si es mío!
Van! Pero como lo sabes! Solo por que ella te dijo,, vas a creerle!
Rey!{ pliega el rostro} porque el nene lleva mi misma marca de nacimiento  a si como la que tenes vos en el cuello a demás de que se parece a mi!
Van{ sorprendido}! Mierda, enorme putada la que hiciste, y yo que puedo hacer?
Rey! S,,solo decile a tu vieja q,, qué hablaste conmigo , que todo está bien y que regresare pronto si?
Van!! Vas a jugar a dos  puntas nene,, ella se va a enterar mi vieja tiene algo a si como  un sexto sentido que lo que no sabe por serteza lo intuye, no podes salirle con esa!
Rey! Lo sé,pero ,, no quiero perder a tu vieja,, en verdad no quiero perderla, lo mejor que ha pasado fue estar esa noche con ella y el bebé que lleva dentro!
Van! Mira , lo mejor es,, es que seas sinsero con ella,, si ella siente lo mismo por vos, te bancara no?
.......

_ los chicos se estaban reuniendo en la cafetería, vi se dirige hasta Kris , lo besa mientras yo la esperaba a lo lejos,!

Vi! Lo siento mucho bebé, pero tengo que acompañar a olí al parque , debe hacer no sé qué cosa y no quiere ir sola!
Kris! Esta bien amor, las extrañaremos en la mesa, llámame en cuanto llegues si?
Vi! Si claro! { beso}

_ tomamos un taxi y nos dirigimos hasta el parque, comenzamos a buscar a ese chico llamado Manuel, vi se estaba impaciente pues no tenía ni idea de lo que pasaba , entonces me acorde del lugar favorito de van, y justo hay lo encontré, estaba sentado junto a  los mismos chicos de aquel día,, aún que el parque estaba llenos de chicos practicando, aún a si el , no me inspiraba confianza!

Olí! sos Manuel??

__ le pregunté con una voz muy fría el se pone en pie al verme, sabía que era la chica de aquel día!

Manu!{ burla} Ufft , pero si es la novia del trans, qué haces vos acá? No me digas que tu noviesito no supo cómo hacerte consistas ricas y viniste a provar  conmigo !
Olí! { muy fria}Mira, nene, lo hace  mejor que vos, y sabe como tratar a una chica! Pero no es de lo que vine hablar ,, quiero que dejes de bardear a van, no es un mal chico sabes, no te ha hecho nada!
Manu! Chico? En verdad crees que es un chico? Waooo, y decime una cosa Si se cree tan vanron, porque no vino él a decírmelo, y manda a su novia!
Olí! Por qué no sabe qué estoy acá!

_se acerca y  me mira con malas intenciones!

.......

_ de regreso a la escuela, me dirigí a la cafetería después de que rey me dejó!

Kris!! Hasta que regreso el nene, eh! Qué pasó?
Van! Nada , solo acompañaba a rey hacer algo para el bebé, y vos como van practicamos hoy?
Betto! Claro no nos podemos dar el lujo de faltar a las prácticas!
Van! Olí? Donde está?
Kris! Salió con vi al parque no sé hacer qué cosa dijo que regresaban luego!

_ cuando escuche eso, todo mi cuerpo se puso pálido  del susto, se había ido haver ese pelotudo de Manuel?

Kris! Y ahora qué pasa nene?
Van{ agitado} ¡! T,, tengo que irme!!
Kris! Pero, como que te tenes que ir? Si acabas de llegar Adonde tenes que ir ahora?
Van{ alterado} ¡!! No entendes nada esos chicos son peligrosos, podrían hacerle algo a las chicas!
Kris{confundido} pero de qué hablas flaco , explícate, no te entiendo nada!!!
Van!!!!! Esos chicos los nuevos concursantes ,, ellos nos abordaron a Olivia y mi ayer, y ellas están solas con ellos!!!!
Kris{ enojo} !!maldito boludo de mierda van, por qué no lo dijiste si no hasta ahora!!!!!!

_ betto, Kris, Os, y yo nos dirigimos al parque estaba muy asustado si algo llega a pasarle a olí, me muero, devi  haberle hecho caso y contarles a los chicos, no deje que él taxis se parkara  bien cuando salí corriendo y me dirigí a las rampas solo escuchaba las voces de los chicos detrás de mi , no sé cómo lo hice pero corría mas rápidos que ellos, al llegar los vi, él estaba muy cerca de ella , el logro ubicarme con la vista fue entonces cuando se hacerco a ella y antes de q la tocara lo tire al suelo  callendo encima y golpeando su rostro una y otra vez sin parar ,sus amigos me tiraron dándome golpes pero Kris y los chicos me ayudaron  al instante una patrulla que pasaba por el lugar  nos detienen a todos colocándome unas esposas al igual que a ese maldito tonto y nos suben a todos a las demás patrullas que llegaron!

_ estaba llena de nervios al ver que la patrulla se llevaban a los chicos incluyendo a van , llame a mady para que se comunicara con la mamá de van, entonces vi y yo nos trasladamos al destacamento, una vez aya los chicos comenzaron a declarar, pero no nos dejaron verlos, la mamá de van aparece muy nerviosa con mady !
Ce!! Olí qué pasó? Donde está vane!
Olí!{ nervios} lo, los tienen dentro no , nos dejan verlos!
Mady!! Pero que fue lo qué pasó olí, como es que del cole terminaron acá! No tiene sentido!

_ los sacaron a todos por ser menores aún, pero no podían irse ya que tenían que venir por ellos sus padres, manu y los demás salieron primero y luego los chicos, van salió con el grupo pero estaba a dolorido por  los golpes, entonces corrí y lo abraze, al igual que su vieja y mady!

Ce{preocupada} que fue lo qué pasó, como es que terminas acá, me dice el poli que tu atacaste a ese chico, que solo estaba conversando con Olivia, pero como pudiste hacerlo vane,!

Van{ enojado} no es el momento ma, enserio!
Ce! { preocupada}Mírate nada más si estás todo golpeado!
Poli!! Vanesa lombardi,, Vanessa lombardi!!
Van!  { enojado} Van , me llamo van!!!!

_entonces el poli se sorprendió al verme , pensó que en enverdad era un chico, todo iva bien hasta que me llaman por mi nombre en verda odiaba ese maldito nombre!

Poli!  Sos  Vanessa? Vanessa lombardi?
Van!!  Si, soy van, no, no me gusta que me llamen a si sabe?
Poli! Están tus padres?
Van{enojado} esta mi vieja!
Ce!! Acá estoy soy su madre!
Poli! Ahora escúchenme, su hija ataco sin ningún motivo a ese chico, el cual no quiso ponerle una queja,  solo dijo que se encontraba en el parque en una placentera charla con su novia y su hija ...{ lo interrumpe }
Van{ enojado} !!!!hijo!!!!
Poli! Como sea,, lo ataco !
Olí{ enfado} !!! Pero que decís si entre esa tarado  de mierda y yo no pasa nada, ni siquiera lo conozco está mintiendo!
Poli! Fueron sus declaraciones,por eso pueden irse,, pero para la próxima irás directamente al tutelar de menores , si no te comportas eh?, vos comprende lo que dije? Van?
Van! S,si ya entendí!

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora