Cap 12

759 41 8
                                    



_ desperté boca abajo, me había quedado dormido en esa posición toda la noche y me dolía  toda las cintura. _ mierda havia olvidado usar los malditos tampones , mi vieja me va a matar ella me lo advirtió, tomé las sábanas y las envolví, fui directo al baño y tomé la ducha mas grande de mi vida, luego me dirigí a la cocina adesayunar , cuando vi las vendas sobre la mesa!

Van! De donde la sacaste?_ pregunté desconsertado y sorprendido!

Ce! Que bueno que vos hayas despertado!

Van!!!!!{muy alterado} ¡!!!!!! Urgaste mis cosas? Es eso?!!!!!

Ce!!!!! En primer lugar , a mi no me levantas la voz, y en segundo yo no urgue entres tus cosas sabes, entre a darte las buenas noches y la encontré tirada, Ahora decime que no es lo que estoy pensando!

Van!{ respiración agitada}...........!!!!!

Ce! Por favor hija háblame decime algo, si no quieres hablarlo conmigo contáselo a alguien pero no te quedes callada,solo quiero ayudarte!

_ savia que mi vieja solo quería ayudarme, y que estaba preocupada, pero era algo que no sabía cómo expresar o cómo explicárselo y que lo entendiera, me costaba miararla a la cara y decirlo de cómo me siento, en otras ocaciones lo intervente, pero tenía miedo, de que ella me viera como una especie de mounstro,no soportaría que mi vieja me viera de ese modo!

Ce!{ entre lágrimas!} ¡ Inténtalo hija porfavor , vos para mi sos lo más sagrado y todo en mi vida, estoy en tu mismo equipo sabes?, aún que puede que no lo veas a si!

Van!  {con un nudo en la garganta}! prometes que no bas a mirarme como una especie de cosa rara!

Ce! {lagrimas} !Como voy a mirarte como algo raro,,, eso nunca pasará vane!

Van!  no,, no soy una chica normal, ma!

Ce! Lo sé cielo, hace poco me contaste que te gustan la chicas,

Van! No,,, ma , es algo mas que eso, yo... yo..siento  q.. que mi cuerpo, no es mi cuerpo, no,, no me siento como una chica,me,,,,me siento como un varón, siento que estoy atrapado en un cuerpo que no es mío y,,, y ,, yo no sé qué hacer,, siento que no encajo, en ninguna parte, y ,, lo entiendo si te avergüenzo si vos no queres saber nada de mi,!!

Cel!! Para,,, para , como vos pensas  eso de tu vieja ! Yo jamás me avergonzaría de vos!

_ mi vieja me abraza mientras lloraba yo por igual quería hacerme El valiente pero simplemente ya estaba harto de fingir , y con ella pude desahogarme, sentí como el enorme peso que llevaba en la espalda caía y lo mas increíble es que mi vieja lo entendió  y me apoyo, que se siente orgullosa de mi, lo mas sagrado para mi en la vida y estaba de mi lado, ahora sé que las cosas marcharán bien de ahora en adelante,,, no mas secretos con ella!

_

2:00 pm

Mad! Espero que sea para algo importante  que vos, me hayas hecho venir hasta acá!

Olí! Si, si si lo es!

Mad! Y? .... Porque es te lugar? Acaso te avergüenza que tus amiguitos te vean con una de los fricki ? Es eso o vos estás tramando algo? Por que si es a si yo.........!!!

Olí! No,,,!para, para,, nada de eso, solo  quería que nadie nos interrumpiera nada más!, ademas si te hice venir hasta acá es para ayudar a vane, no por lo que vos estás pensando!

Mad! Decime una cosa! Desde cuando te preocupa vane? A qui entre nos ah!, porque que yo recuerde, siempre nos has vardiado y no has hecho la joda con tu noviecito ese!

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora