Cap 31

572 36 11
                                    

_ la maestra había iniciado hablar de las relaciones sexuales , de la importancia de usar

condon de no estar con alguien solo por sexo, de hacerlo a su tiempo y de las diferentes enfermedades de transmisión sexual, nunca había visto la clase tan concentrada en un maestro, les encantaba la charla, mire a olí mientras ella prestaba atención a la maestra, sin que se diera cuenta que la observaba comencé a pensar y convencerme que ella era la chica con quien quería estar, hace un rato cuando estaba con ella no me importo nada y en definitiva es con ella con quiero mi primera vez, entonces me di cuenta que ya estaba listo, mi corazón mi mente y todo mi cuerpo estaba listo para conocerla y ella no tenía idea o al menos eso creo,,, aún que no puedo negar que me pone nervioso el solo pensarlo,

La clase había terminado a si que espere a que todos salieran para poder disculparme con Kris.... Pero mady, betto, , Lucas y olí , al parecer sabían de mis intenciones y se quedaron!

Olí{ toma su teléfono y empieza un vivo} probando 1,2,3,4 hola gente de Instagram como están , acá estamos haciendo este vivo, porque queremos ver cómo dos amigos que estaban re-peleados se disculpaaaaaaaaannn!!!!!

Van{ enojo} qué haces olí? Apaga eso!

Olí{ gravando} vamos che,, no seas así discúlpate!

Mady! Vamos nene que esperas, sabes que él no lo hiso!

Lucas!!!!valor chavon !!!!

Kris{ adopta una posición muy femenina subiendo la mirada por encima de sus hombros}

Van{ lo observa con cara de ... qué haces?} p..porque actúas a si nene y ,,, , me estás asustando che!

Kris{ postura y tono de habla gay} no te dirigiré la palabra hasta que vos te disculpe papito!

Van{ cara de que diablos le pasa ahora} no me disculpare con vos hasta que dejes de actuar como un sorete y te comportes normal nene!!!!

Olí!{ habla al vivo} gente de Instagram, gente de instagram, dos amigos tratando de hacer las paces en esta ocasión el varón se disculpa con la mina ,, único no?

Van{ avergonzado y tímido} que decís olí, te dije que apagaras eso!

Betto{ risa} vamos van, hacelo nene!

Van{ con seriedad y confundido por como actúa Kris respira profundo} bien, Kris , en verdad lo siento mucho che, no devi haver dudado de vos, sos mi mejor amigo, mi hermano no quería faltarle a nuestra amistad!

Kris!{ postura y tono gay se pone un labial rojo frente a van mientras él lo mira desconcertado} No , está bien macho ya no importa, de todos modo por más hijo de puta , y pelotudo que sos, te amo y lo que siento por vos no cambiará,,,, ¡! Ven aquí muñeco!!!!

se arrojó a mi intenté escapar pero no pude, tenía una fuerza enorme , comienzo a besarme por todas partes mientras intente safarme!

Van! { enojo grita} ¡!!!quitate de encima nene, no me gusta que me beses, no es gracioso!!!!

_enojado forceje hasta caer con él al piso yo de bajo y él encima , me besa dejando el labial por toda mi cara y el cuello, mientras olí gravaba todo!

Van{ risa uforica sin poder articular las palabras }!!!!!! qué haces macho, no me gusta que me beses ya te lo he dicho,, olí has algo, deja de gravar eso!!!!!

_ mientras los chicos se Morían de la risa y olí continuaba con su vivo!

Olí{ gravándo hablando al vivo con cara de pena} basta , basta , estos chicos no se pueden quedar solos tanto amor que confunden, esto fue un vivo de disculpas,, oh al menos eso parece!!!!! Hey no hagan eso están en vivo che!!!!! Bueno esto ha sido todo la relación de kristian y van acabamos de ver que es una grasa , y ahasta acá me despido ,, nos vemos besos bayyy!!!

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora