Cap 51

382 25 11
                                    


Colegio 8:00 am

Sarah! Bien esto acá es la cafetería , y por aya están las aulas ,, nada de socializar con los estudiantes eh? Esta estrictamente prohibido!
Niko!{ observa todo a su alrededor} mm, no se preocupe señora, mi especialidad es obedecer las reglas!
Sarah{ muy alegre de escucharlo} bien, entonces creo q nos llevaremos muy bien!
.......
Olí! Mamá, decime como es que....{ se sorprende al ver a niko} qué haces acá?
Niko{ muy contento de verla extiende  su mano para saludarla} hola,, no sabías qué estudiabas en este lugar!
Olí{ desconfianza lo observa}.......!
Niko{ sonríe } vas a dejarme con la mano extendida? Que no me piensas saludar?
Olí{ desconfianza extiende su mano para corresponder el saludo}
Niko{ la saluda, para luego darle un beso en la mejilla}
....

Van{ muy concentrado hablando con Kris se dirige  al aula } no boludo ya te lo expliqué, el chavon llegó a mi casa y luego le tiro ondas a olivia justo delante de mis narices como,, como si fuese invisible y no estuviera para el!
Kris! Tenes una linda formita para conocer personas y... que? Qué pasó luego?
Van! Nada que, que { pufffft choca su puño con su palma} !
Kris! Que ? Le, le pegaste?
Van! Obvio que le pegue, que esperabas ah? Que me quedara ahí y viera como todo un tonto pelotudo mientras se tiraba a mi novia en mi cara?
Kris! Pues, no pero...
Van!  lo encare, y hubieras visto lo fácil que fue bajarle los dientes a ese idiota mientras me miraba sorprendido sin poder creerlo se quiso pasar de listo y le pegué!
Kris{ contento de escuchar eso muere de risas} ....
Van{ enojo} para boludo no es un chiste!
Kris{ muere de risas} perdón, perdón es , es que vos nunca estás libre de pecado  , siempre te pasan esas cosas raras... que? Que te pasa?
Van{ sorprendido al ver q niko besa en la mejilla a olí y sostiene su mano}
Kris!{ observa la situación} es ese el chavon del que me hablaste?
Van{ celoso} la puta madre que cree que está haciendo con mi novia eh!!{ intenta acercarse pero Kris lo detiene a fuerzas}
Van{ forcejea con Kris enojado}! Quítate boludo, intenta tocar a olí!!!!
Kris!! { lo retiene a la fuerza}Eh para, para qué crees q haces eh? Vos no estás pensando con claridad, piensas ir a buscar peleas ah?  Es eso?
Van{ muy enojado se altera } que no lo estás viendo? Está tocando a olí, le está tirando ondas otra vez,, tengo que ir  a encararlo y bajarle los dientes a ese idiota!!!!!
Kris{ enojo no lo deja ir} que encararlo ni que nada, que no ves q su vieja está hay? Si con tan solo te acercas unos pasos le darás la excusa perfecta de echarte del cole,,,por si no lo has notado ella un sospecha de esa noche en la fiesta con su hija,, no le des el motivo!{ rodea su cuello y lo aleja del lugar}
Van{ muy celosos no sabe que decir} pero,,
Kris{ se lo lleva al aula} nadas de peros ah? Dale ya tendrás la oportunidad de arreglar las cosas con ella!
Van{ muy enojado} no quiero arreglar las cosas con olí,,, quiero partirle la cara a ese idiota!
Kris{ le sigue el juego} si, si, lo harás , lo harás, Bamos a dentro!

Sarah{ curiosidad} ustedes se conocen?
Niko{ no deja de verla} claro nos conocimos en casa de... { lo interrumpe}
Olí! de vi,, si estábamos en casa de vi,, y él llegó con la abuela de vi, entonces hay nos conocimos,, no es verdad?
Niko{ le sigue el juego} si, si es verdad, nos conocimos hay!
Sarah! Bueno , me alegra que ya lo hayan hecho,, ella es mi hija no tengo q decir su nombre puesto q la conoces!
Niko! { contento} Su hija, mira que pequeño es el mundo, tan hermosa como la madre no?
Olí! Tengo q irme ya es tarde!
Sarah! Olivia, que me ibas a decir?
Olí! { confundida por el comportamiento de niko} nada, que, que, pues Aron se , se quedará hasta tarde en las prácticas de football,, eso!

............

Van{ inquieto} .........
Kris! Relájate un poco dale!
Van! { inquieto agita su pierna derecha } no puedo!
Mady! Hola!
Kris! Ya se te pasó el enojo?
Mady ! No me lo recuerdes!
Kris! { suplica} Bamos mad, hasta cuando te vas hacer la fría conmigo, si no hice nada malo!
Mady ! Justamente ese es el problema que no hiciste nada malo,,{ observa a van muy ancioso agitando su pierna derecha} y a vos? que te pasa ? Te noto a si como intranquilo!
Van!{ trata de disimular} debe de ser tu imaginación!
Mady! Imaginación nene , y acabas de romper el lápiz que llevas, haber ,, peleaste con olí no?
Van{ enojo} claro que no!
Mady! Que le hiciste, ah?
Van{ no sabe q contestar} ya dije que no, no es eso,, es , es solo que , que me altere y le dije algo que no debí decirle eso pasó!
Mady { curiosidad} como que?
Van! Como que, que era una chica fácil!
Mady! En verdad q sos un tarado eh, no pensaste eso cuando te fuiste con ella!
Van! { enojo} no lo hice con malas intenciones, simplemente estaba enojado, ademas tampoco me fui con ella por ser una chica fácil, porque se q no lo es!
Kris! Es verdad , van no se atrevería a decirle algo para lastimarla y menos esas cosas!
Mady! Claro y vos lo defiendes como el fiel amigo no,,en fin ustede dos son prácticamente iguales las mismas estupideces pero en parejas !
Van! para mad, creí que me ayudarías no que te burlarías, Se supones q sos mi mejor amiga!
Mady! Mira nene , tenes broncas con olí por no controlar tu boca a si que arréglatela vos solito y no no cuentes conmigo{ se marcha muy enojada}
Van{ confundido por su reacción} pero que....?
Kris! Quien las entiende ah!

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora