Cap 80

270 17 0
                                    

Rey! Alguna novedad?
Au! Nada aun  , salvo que a nikolas  le reducirán la causa si confiesa , eso hasta hora!
Ce! Es que a un es increíble todo esto , viste q parecía un joven bien educado y eso y resultó ser , no sé un loco que intento desqueitarse con mi hijo!
Au! Bueno viste que tu hijo no era precisamente un santo, si se la pasaba provocando todo el tiempo!
Ce! Pero que decís si el chico este solo quería aprovecharse nada , y bueno como no le salió se la agarro con van!
Au! Bueno, en eso estás en lo corecto  el mismo confeso que la idea era engancharse con Vanessa y bueno, terminar por ser heredero, pero le salió todo mal ,  Vanessa resultó ser van y bueno , hay se pudrió  todo!
Ce! lastima lo de ese chico no? Solo quería ser escuchado , talvez haya tenido todo , porque realmente lo tenía todo pero , no tenía el apoyo de sus verdaderos padres!
Au! Y hablando de apoyo, Magdalena nos vamos es tarde!
Mady! { le suplica} no, mamá yo me quiero quedar acá!
Au! Claro q no, está muy linda la fiesta y todo pero no!
Kris! { suplica} Dale deja que se quede , yo la boy a cuidar!
Au! Si, bueno , precisamente eso es lo que me preocupa!
Ce! No te pongas en esa deja q los chicos se diviertan,  nosotras  lo hacíamos cuando nos escapábamos y eso,, que no te acordas de la ves esa que...{ la interrumpe}
Au! No deverias hacer esos cuentos delante de los chicos no les interesa enserio!
Rey! { broma} les interese o no , creo que no queres que tu hija se entere de cómo eras en el colegio!
Au! No es gracioso rey!
Kris!Dale por favor , aun que quisiéramos no pasara nada , mira a tu alrededor , todos están acá , sin mencionar a Vicki, ella también nos está cuidando !
Au! Ja, es enserio? Si victoria es la primera en ser desordenada y eso, les cuento que , si es por ella ,acá , se forma una tremenda orgia y nada pasa!
Ce! Nooo, que decís y que hay con nosotros ah? Crees que Bamos a permitir tal cosa en nuestra casa?
Mady{ ruega} dale ma, deja que me quede enserio, me quedare a dormir con van, si?
Au!{ no convencida} Bueno, pero estas bajo la responsabilidad de Reynaldo y  Celina  está bien?
Mady{ contenta la abraza} ......!
Au!me tengo que ir!

.......

Vi! Enserio me alegra mucho que hayas vuelto!
Olí! A mi también!
Vi! Te vas a quedar con tu vieja?
Olí! No claro que no , amo a mi vieja es todo para mi pero viste lo difícil que puede ser con vivir con ella, lo que no sé es que boy hacer cuando se entere que vine acá a argentina, la bronca que me va armar!
Vi! Si pero sos una adulta , y podes tomar tus propias decisiones sin consultarle!
Olí! Si lo sé pero eso al parecer ella no lo comprende, viste que le cuesta hacerse a la idea de que no soy una niña y que soy capaz de tomar decisiones como adulta!
Vi! Entonces que? te vas a quedar come ella si o no?
Olí! No, ya te dije ,me quedaré acá con van, se que aun que quisiera el no me dejaría ir , creo q me extraño!
Vi! Si, la verdad es que si hubieras visto lo loco que se puso, y lo deprimido que estaba , la verdad es que pensé que de esta no salía!
Olí{ sonríe} si Yo también lo extrañe!
Vi! Supongo q después de todo esto se irán a vivir juntos no?
Olí! No aun no, nos quedaremos un tiempito cada uno en su casa solo para ver cómo marcha todo y eso  , después de un tiempo me mudaré con él a su apartamento!
Vi! Sé que vos estarás  bien , el chico está podrido en plata no te faltará nada!
Olí! Si , pero ya hablamos de eso, le conté que quiero ganar mi propia plata e ir la a la facultad con mi propio esfuerzo , y estuvo de acuerdo, el igual dijo q ayudaría a su abuela con los negocios y eso pero igual también ayudaría a sus abuelos acá con el taller también quiere hacerlo por sus propios medios!
Vi! Bueno me alegra por los dos enserio!

...
Kris! Te vas a quedar acá?
Van! Odvio a q si!
Kris!   me alegra que hayas decidido quedarte , enserio, no sabes lo feliz que me hace tener a mi mejor amigo cera!
Van{ muy contento} a mi también me alegra!
Kris{ molestando} y me vas a contar que hacían antes de que nosotros llegáramos?
Van{ muerde si labio mientras sonríe a la vez} ....!
Kris{ le causa gracias}noooo,, enserio? Un encuentro cercano?
Van{ intenta justificarse} que esperaba la extrañe!
Kris{ muy contento} y no aguantaste las ganas no?
Van{ muy contento} no la verdad!
Kris ! Me alegra q la ayas pasado bien , enserio te lo mereces!
Van{ muy contento} gracias enserio!
Kris! Y hablando de divertirse y eso, qué hay del viaje que planeamos a principio de año ah? Aun queres ir a Europa de mochilero con tu mejor amigo?
Van! { contento} claro , ya tengo la plata y prácticamente de mi parte todo está listo!
Erick! { indignado} me puedo sumar?
Kris! Vos también queres ir ?
Erick! { apenado} Bueno, si, si hay espacio para mi, no quiero incomodar a nadie!
Van/Kris{ se miran el uno al otro}.....!
Van! No, este , no hay  broncas acá , por mi todo bien enserio , pero..!
Erick! Pero..?
Van! Pero creí que vos tenías planes con franco!
Erick! { nostálgico} Si tenía , pero la abuela de franco enfermo  y bueno, se irá a Onduras toda la vacaciones y no quiero quedarme solo acá!
Kris! Por mi , no hay problemas, no sé si van ...!
Van! No nada que ver conmigo tampoco hay problemas!
Erick{ saluda de puño cerrado a van}, Gracias Chavon!
.....
Mady! { muy enojada} pero con nosotras si!
Kris{ sorprendido de verla} .......!
Mady! { enojada} cuando se supone que nos lo iban a contar eh?
Olí{ confundida} no, no entiendo chicos , se van de viaje a si nomas y no nos Iván a contar? Es eso?
Vi! nada raro, hacen sus planes y como siempre nosotras como un cero a la izquierda no?
Van! No, chicas para, no es como lo están pensando, no pasa por hay!
Olí{ molesta} y por donde pasa van, por que la verdad no entiendo , haber pones un planteo de que los chicos y vos se van de viaje para no sé dónde y no sé qué cosa y me decís que no pasa por hay?
Van{ nervioso} si, este olí en verdad queríamos que....{ lo interrumpe}
Vi! { enojada} igual ,nosotras tampoco queríamos ir ,de todos modos nosotras tenemos un viaje para las vacaciones también ,, verdad chicas?
Mady/ Olí!!!! Si!!!
Kris{ se incorpora} no para ustedes no pueden irse de viaje a si por a si, no está bueno que vayan sin nosotros !
Mady! { sarcasmo} perdón vos me estás diciendo que nosotras no podemos ir si no es con ustedes?
Kris!{ le suplica} Mady por favor ustedes no nos pueden hacer esto!
Vi{ enojada } pero ustedes a nosotras si no?
Van{ nervioso} olí, yo iba a contarte enserio!
Olí{ no le cree} ah, si claro, obvio no?
{ le tiende el brazo a ambas chicas} saben que chicas? .. nosotras también iremos a Europa, y nuestro viaje será mucho más divertido que el de los chicos!
Vi{ enojada} sabes que? Tenes toditita la razón viste? Me contaron que en las noches la luna se ve hermosicima desde aya, estaría bueno para pasarla en compañía no?
Mady! { enojada } claro , se verá más hermosa porque no tendremos que ver a los mensos de nuestros novios cerca!
Kris! Como que con compañía? Haber, me pueden explicar eso de la compañía?
Olí{cortante} si obvio, nos referimos a los chicos lindo españoles , esa es la compañía !
Erick{ nervioso se defiende} vi, yo soy totalmente inocente, creí q ustedes lo sabían chicas!
Kris{ se enoja} mira el tarado este , no está traicionando!
Van! { le ruega} Olí, por favor hablemos, no quiero que estemos peleados!
Olí{ muy cortante} yo tampoco quiero que estemos peleados, pero por lo visto los secretos entre nosotros no acabarán nunca!
Vi! Supongo que ya está decidido , nosotras tendremos un viaje y ni se les ocurra viajar en la misma fecha !
Mady{ enojada} ni el mismo lugar que nosotras eh!
Vi! Si, si , Europa es bastante grande como para que nos encontremos todos por casualidad!
Olí{ enojada} tampoco se les ocurra llamarnos ni mandarnos mensajes ,,a menos que todos ustedes recapaciten y decidan llevarnos!
Kris!! Nooo, para, para, no se están comportando egoístas ustedes?  ...es un viaje para varones nada más ustedes no pueden estar!
Van! Si, si es verdad , es para nosotros compartir que tiene de malo ah?
Mady! Bueno entonces..... olí, viste la revista esa de Europa que estuvimos leyendo hace un tiempo?
Olí!{ le sigue el juego} claro , los chicos mas lindos y amables están aya, y las playas ni se digan cuando se quitan la camiseta y eso se ven espectacular!
Van{ celoso/ enojado} no, no iras hay olí, te prohíbo que hagas eso!
Olí! { cortante} Y quien sos para impedirlo?
Van{ le suplica} olí por favor..!
Mady! chicas nos vamos?
Vi! Si obvio, por lo visto no hay nada que hacer acá!

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora