8:00 am
_ desperté pasado de hora , lo bueno de todo es que tenía que estar un poco tarde en el cole a las 10 para ser exacto , para lo de la fiesta... en la cocina estaba mi vieja y mi tía Vicky, aún no podía creer que tenía una tía que fuera trans pero bueno,, es mi casa no,, y acá aparecen tantas cosas rara que ya ni me sorprendo!
Van{ ladudo de besos} hola, tía, hola ma!
Ce! Hola bebé como dormiste?
Van! Como toda una roca, y vos como la pasaron en su primera noche de fiesta eh, me enteré que llegaron tarde no?
Vick!{ muy animada} si, todo fue como muy exótico, los lugares q frecuentábamos cuando éramos mas chico los boliches y todo eso me hiso recordar en los días del cole { nostálgica} uff que días aquellos......
Pero cóntame de vos, tu mamá me dijo lo inteligente y bueno que sos con eso de los saltos no?
Van{ le hace gracia} se llama skate, y si eso creo hace poco gane en una competencia!
Vick! Si ella me conton...también me contó que te defendiste cuando no te querían dejar entrar por ser un chico trans sos increíble a tu corta edad defendiendo tus derechos ahy como todo un campeón!
Van! Si,si, si fue increíble la verda, pero no lo hice solo, tuve el Apoyo de mis compañeros y mis viejos que estuvieron hay para animarme!
Ce!{ orgullosa} la verdad es que sos todo una inspiración hijo!
Vick! Bueno , pues sos toda una sorpresa no me imagine tener a un sobrino tan Inteligente y listo ¡
Ce!{ se retira de la mesa} Iré a preparar algo para tomar!
Vick y?..... en las cuestiones amorosa?,, algo que debas decir? Ah!!
Van!{ apenado} si, hay alguien!
Vick! Enserio? Pero contame dale ¡
Van! Es ,es increíble , es una mina muy linda, la más linda del cole para ser exacto ¡
Vick{ contenta} noooo,, me estás cargando,, me estás diciendo que que vos estás con la mina mas linda del cole... no lo puedo creer!
Van! No , no te estoy cargando es esnserio es la más linda se llama Olivia y en verdad me encanta es,, no se como describirla , es , es perfecta!
Vick{ cara de pícaro lo ataca haciéndoles cosquillas} y, sos un picaflor mírate lo rojo que te pones cuando hablas de ella che enserio, pero decime hay algo? Tienen algo?
Van!{ apenado} si, ponele, ponele!
Vick!{ contento tambores en la mesa} esoooooo,,, Y cuando la boy a conocer?
Van{desanimado} pues, es,es un poco complicado, mira que su vieja no, no acepta q estemos juntos y unas cuantas cosas más!
Vick! Ufff que bajón eso suena terrible, ya veo, pero no es para desanimarte eh,, sabes que , qué mientras se quieran y haya amor de ambos de por medio todo saldrá bien!
Van! Si gracias!
Vick! Y Cóntame una cosa , qué nombre vas a elegir para tu nuevo DNI?
Van{ confundido} como ? Que DNI? No, no entiendo!
Vick! Me refiero a tu nuevo nombre, tenes que elegir un nombre como, como algo que vaya vos no, algo así como glamoroso , que, qué diga que sos vos , qué te identifique como persona , como lo que sos no? porque el nombre es lo más importante sabes? Imagínate que, qué elijas un nombre a si como con el que te hagan bullying toda la vida, es no suena lindo!
ESTÁS LEYENDO
( Jemma) !Me enamore de un chico trans!
Fiksi PenggemarNota Esta historia es una idea desde otro punto de vista de la serie 100 días para enamorarse, involucrando a otros adolescentes y personajes y tomando algunas reseñas de personaje de Emma y juanni