_Nos encontrábamos muy unidos tanto a si que era inevitable dejar de vernos el uno al otro, mientras ella acariciaba mis labios con sus dedos yo no podía dejar de verla , estaba muy cerca de mi y aun que ya habíamos estado juntos aun deseaba tenerla en mis brazos , pero a la vez tenía curiosidad de saber qué pasa por su cabeza , esta era la tercera vez que estábamos juntos y aun a si me daba miedo lo que ella pensara de mi!
van! { intrigado} estás bien?
Olí!{ muy concentrada en sus labio} si, muy bien!
Van! Olí, te amo!
Olí! { lo mira a los ojos} ! Yo más,,,{ lo besa muy tiernamente , entre besos le causa gracia}
Van{ intrigado/ entre besos } que? Que es lo gracioso?
Olí!{ le causa aun más gracia } en verdad creo que alguien me extraño y además de eso está mejorando en lo que hace!
Van{ muy avergonzado no sabe qué decir / sonríe} ...!
Olí! Te sonrojaste?
Van{ avergonzado} nooo, para nada, para nada!5:30 am
_ escuche que alguien decía mi nombre en voz baja , intente darme la vuelta pero el sueño era enorme sin mencionar q olí se había quedado dormida encima de mi y no podía moverme , abrí mis ojos lentamente, mis párpados aun pesaban bastante pero aun no veía quien me estaba llamando , mire el reloj 5:30 de la mañana!
Erick! { muy despacio susurra su nombre} lombardy , eh, dale boludo despertate!
Van! { somnoliento}...!
Erick{ enojo} dale juanito despertate flaco, acaso queres que te entre y te saque por la fuerza!_ maldita suerte la que tengo que hacía acá , a esta hora, entonces le contesté busque mis cosas y me vestí, abrí un poco el camper y solo saqué la cabeza , a lo lejos aun estaban las fogatas eso nos iluminaba para poder verle la cara a ese tarado!
Van!{ muy enojado} qué haces acá nene, espero que tengas una buena razón porque si no....{ lo interrumpe}
Erick! Bueno para, claro que tengo una, que te parece que si no sales de acá ahora mismo y te encuentran estarás en un kilombo enorme ah? Te parece?
Van{ convencido} me parece una muy buena excusa , enserio!
Erick! Bueno, ándate y recoge tus cosas dale, vi entrara y vos te vendrán conmigo !
Van!!! Si, si, si, si, dame un segundo!_ entre para despedirme de ella, se veía tan linda al dormir acaricié su pelo y la observé bien, no me importaría despertar todas las mañanas y ver su cara de dormida, con la que iba al cole removida,, sonreí por lo gracioso que sonaba entonces le di un pequeño beso en la frente , la cubrí con la frazada y salí mientras vi entraba y tomaba mi lugar!
Vi{ detiene a Erick / lo besa}...!
Van{ nervioso} bueno chicos ya, no queremos que nos vean acá, de prisa!_ entonces nos escabullimos entre los árboles para que nadie nos viera y fue cuando vi a Rey salir a escondidas del camper de mi vieja me detuve para ver , no lo podía creer , las cosas entre ellos estaban mejorando y bastante , eso me causó gracia !
Erick! Hey , qué pasa, no nos podemos detener acá, nos podrían ver,,,, que es lo simpático Ah?
_entonces Erick también lo ve ocultarse entre los árboles!
Erick! Ahhh, míralo, el también estaba en el juego eh, ahora veo que es de familia!
Van! Como de familia Flaco, si vos también estabas en el juego!
Erick! Si , es verdad, tenes razón ,,vamos!_ volvimos a movernos entre los árboles muy lejos del fuego para que no nos vieran pero entonces Erick se de tubo!
Van! Que? Qué pasa?
Erick! Que no es Kris?_ al igual que mi viejo , Kris salía del camper de Mady!
Van{ muere de la risa} enserio que no fuimos los únicos , el mejor campamento de mi vida ...!!!!
Erick! { inquieto/ shuuu} dale , habla más bajo, acaso queres que nos descubran? { respira profundo} !esto me está dando miedo sabes? Cuando tenga una hija le prohibiré ir de campamento, enserio!
ESTÁS LEYENDO
( Jemma) !Me enamore de un chico trans!
ФанфикNota Esta historia es una idea desde otro punto de vista de la serie 100 días para enamorarse, involucrando a otros adolescentes y personajes y tomando algunas reseñas de personaje de Emma y juanni