Cap 40

398 28 11
                                    

Manu! Vos creíste que cuando te dije que esto no se quedaria a si , en verdad lo dejaría pasar? Sos un tonto si lo crees ah!

Van{ aterrado dicimula mientras su respiración se altera y su ritmo cardiaco} no,no tengo miedo de vos!

Manu{ burla}  Pues de verías, deberías estar aterrado chico tras , por lo que te podría pasar!

Pablo { asustado} Manu , déjalo en paz si? Él no te ha hecho nada, larguémonos dejémoslos acá y listo!

Manu{ enojo le grita y lo toma por la camiseta } sos un pelotudo nene eh!!!! no es un puto varon, sácatelo de la cabeza ya mismo , no, nos iremos y ya está!!!!!

Van{ aterrado no sabe que hacer mientras los tres chicos lo observan con deseos de pegarle}

Manu{ aumenta su enojo mientras se burla y palmea el rostro de van } crees en verdad que sos un  maldito varón? que , qué puede hacer todo lo que hace un verdadero  chico ah? ,crees que puedes andar por hay dando de saltos burlándote de todos , enamorando a nuestras chicas y acostándote con ellas como un varón de verdad? ,, { se enoja aún más } vete a la mierda!!!!, no sos un verdadero  chico, si no una aberración eso es lo que sos!!!

Pablo{ sorprendido asustado} para Manu, crees que,,{ lleva  ambas manos la cabeza en señal de nervios } estás haciendo todo esto por kristal? Él no es ese chico trans en el que vos estás pensando, él no tubo nada que ver!

Manu{ enojo le grita } cállate la puta boca de una vez!!!!!, si todos son iguales, necesitan saber que acá no los aceptamos, que no son bienvenidos que jamás lo serán !

_ estaba distraído discutiendo con Pablo mi celular suena, entonces lo  empuje tome mi skate  y corrí a toda prisa , corrí sabiendo que mi vida dependía de ello y de lo que me harían si daban  conmigo, pero uno de ellos tomó una piedra y la lanzó pegándome un poco más abajo  de la espalda tirándome  al instante, el dolor era tan inmenso que solo daba bueltas en el suelo tratando de ponerme en pie mientras mi celular aún sonaba , Manu saco una navaja , pero Pablo lo detuvo y él lo corto en un brazo , eso me dio tiempo de empuñar una piedra y cuando lo tube lo suficientemente cerca lo golpeé rompiendo su nariz, caímos juntos al suelo ya q el golpe con la piedra q me había dado aquel chico no me dejaba poner en pie , uno de ellos me tomo por el cuello incorporándome a la fuerza sosteniendo mi brazo izquierdo y colocándolo agresivamente detrás de mi espalda y bajo el enojo solo vi como Manu al no encontrar la navaja toma mi skate y lo  impacta del lado derecho de mi cabeza, sentí como una enorme explosión estallaba en mi cara, mientras él enorme sueño los constantes mareos  y la fuerzas me dejaban desplomándome al instante sin saber nada de mi ¡   ¡

Pablo{ nerviosos / grita llora}!!!! la,, la puta madre, macho lo mataste, lo , lo mataste!!!!!

Manu{ asustado} no, no digas eso, cállate, { observa a van, tirado con el rostro todo ensangrentado saliendo de su oído  derecho} fue , fue , un puto   accidente , yo no queria....!!!
{ lleva ambas manos a su cabeza en señal de nervios mientras  sus amigos están aterrados}..
Manu{ aterrado} yo, yo, solo quería darle un susto, solo eso!

{ uno de ellos se hacerca a van con temor y muy nervioso} _está respirando , no está muerto!

Pablo{ asustado} llevémoslo al hospital!

Manu{ aterrado grita} ¡!!!! No,, claro que no, vos estás loco, no boy a pasar mi vida en una puta carcel acabo de salir nene!!!!!
...{nervios , da vueltas} ya se!
{ le arroja las llaves a uno de ellos} vos ve por la camioneta, tráela!

Pablo{nervioso} que vos.....que vas  hacer macho!!!!

Manu{ nervioso / se altera} ¡!! Cállate nene déjame pensar!!!! Ve por la camioneta !!ándate nene!!!!!

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora