Cap 29

513 34 14
                                    



Van!!!!! Ma, ya llegue!!!!

Ce! ¡!!! Acá!!!!! { saludo de besos y abrazo} hola mi bebé precioso!!!

Van! { sonrojado} Ma, ya ...., cuando vas a dejar de hacer eso!

Ce! Que tiene de malo sos mi nene puedo besarte cuando guste ah!

Van!! Si, si ma!

Ce! Hoy pase por tu colegio!

Van! Es verdad, cómo te fue con la vieja de olí?

Ce!uuuu!!! Mira que es todo un personaje, no le caes  nada bien ..para nada, me dijo que te dijera q te  alejes de su hija!

Van! Si, ma, eso no será problemas....., que? Qué pasa? Porque me miraras a si?

Ce! No insultes mi inteligencia che ,alejarte de ella solo porque su vieja lo dice después de casi 3 años que llevas enganchado con olí.... Porfavorrrrr che!!

Van{ sonrisa} si, si, si ,, ya me descubriste, es verda, lo sierto es que aún estamos juntos pero es un secreto!

Ce! Oh ya entiendo,, vos a mi no me dijiste nada eh!

Van!{ nervios juega con sus manos} ma, hay algo que , que , bueno que devi contarte no?

Ce! Si? Como que?

Van!{ nervios}  vos  sabes que... qué..  que me siento como un varón ...y bueno hace un rato olí me acompaño y   me inscribí en un grupo de chicos trans para iniciar con el proseso de transición y convertirme en un varón, {ojos cristalizados}quería saber si, si vos estás de acuerdo y no me vas a odiar por esto, y ,, { nervios} si vos estás preparada para aceptar que tenes un hijo y no una hija!

Ce! { lleva ambas manos a la cara llorando abraza a van}!Pero como no te boy aceptar che, si sos mi ángel!

Van! { llorando} gracias ma, por ,, por ser mi todo, sos lo más bueno y sagrado que tengo!

Ce!{ llorando} no mi amor sabes que podes contar conmigo para lo que sea,, claro que estoy de acuerdo pero , pero tenes que contarle a rey, es tu papá no?

Van! {llorando} si ya se,, quería que vos lo supieras primero, ya hablaré con él , ademas el grupo empieza en una semana justo después de las regionales, ya tendré tiempo,... otra cosa,,, me gustaría que me acompañes si es posible no?

Ce! Claro que te acompaño bebé, eso no tenes que pedírmelo!

Van!{ limpia sus lágrimas}  Bueno ma, debo ir a tomar un baño, tengo prácticas!

Ce! Ya comiste? Tenes hambre?

Van! Noma aún no,,y en verdad tengo  un montón!

_ me dirigí hasta mi cuarto cerré la puerta , me arrojé en la cama mirando el techo_ mi vieja me apoyaba en todo y mi novia igual ... me incorporé y desabroché  mi camiseta, me paré frente al espejo mientras me cubría mi faja,, muy pronto ya no la nesecitaria, eso estaría genial.... Entonces suena mi celular, era un WhatsApp de Kris!

WhatsApp!

Kris!.....  hola van, acabo de enviarte este video, porfavor velo puede que te ayude con tu problema!

_ a si lo hice, pero cuando lo habría en mi laptop por el link que me había enviado ,,, la sorpresa que me dio al verlo casi me mata, era un puto video de chicas teniendo sexo bastante fuerte y ardiente, realmente me sorprendió que Kris me lo hubiera enviado, luego otro mensaje sube a mi WhatsApp!

WhatsApp!

Kris!......... espero que lo hayas disfrutado, a si tendrás una idea de cómo disfrutar de Olivia!🥳

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora