Cap 65

347 25 3
                                    


Van! { pequeños beso} que tenes ah?
Olí! { coloca su mano sobre su pecho para alejarlo} me vas a contar?
Van! Que?
Olí! { intrigada } lo de la bronca  con niko, me vas a contar?
Van! { no sabe qué decir} Este, olí, no, no sé qué queres que te cuente , no nos entendimos y ya está ,,,no las arreglamos a piña como , como chicos eso paso, no hay nada más que explicar !
Olí! Vi, te contó no?
Van!......!
Olí{ angustiada} entonces si lo hizo verdad?
Van! { preocupado}Porque no me contaste olí,, sabes que, que soy tu novio, cosas a si no esta bueno que me las ocultes , mira que el flaco de mierda este te hubiera hecho algo y yo me muero enserio, enserio lo mato!
Olí! { angustiada/ juega con su cadena} Mira , No quería que lo supieras porque ese pibe  no es de confianza, es, es raro sabes? Y me asusta un montón !
Van! Pero tampoco estuvo bueno que no confiaras en mi , debiste haberlo mencionado !
Olí! { muy angustiada/ se altera} estaba muy asustada, me veía como, como no sé, no sé cómo explicarlo , no es como estar con vos   Sabes? Sos diferente  , no se ,me siento tranquila  Y eso cuando estás acá , pero con él sentí, como si , si......{ van la toma del rostro une su frente a la de ella}!
Van! Tranquila ya está , no le des vueltas ahora estás acá conmigo, no dejaré que nada malo té pase y menos que el tarado este se acerque lo prometo!
Olí! { lo abraza muy fuerte} no es lo mismo que estar acá con vos, no es lo mismo.....!
Van{ muchos besos en su cuello/ se aleja} oye, no más secretos entre nosotros  si?
Olí! No más secretos { lo besa muy despacio}
Van! { ojos serrados} Olí?
Olí! Si , que, qué pasa?
Van! { preocupado} Hay algo que quiero que sepas y es  que no quiero que estés pensando que estoy solo por aprovecharme ni nada de eso , lo que siento es real y....{ lo interrumpe}
Olí! No para , esta bien, yo igual no debí haber hecho ese comentario no estuvo bueno, a demás yo se la persona que sos y sé que no estás conmigo solo por eso!
Van{ sonríe/ acaricia su rostros} sabes? Debería agradecerle a pelotudo ese por haberme pegado, si no, no estuviera acá con vos !
Olí{ broma} entonces , fue apropósito ? Para quedarte acá comingo es eso?
Van!{ nervioso} noooo, para, para nada de eso ,,no es apropósito nena no es a si!
Olí{ sonríe } bueno tranquilo solo fue un comentario nada más, para ser un comentario te pones a si como nervioso no?
Van{ respira profundo} bueno, que queres si me pones a si , no es mi culpa sabes,,,, ademas Aun que se que  mueres por estar conmigo y siempre te las arreglas para aprovecharte de mi ...{ lo interrumpe}l
Olí! Noooooo, para, yo jamás haria algo a si  Flaco ,me estás acosando sabes? El único que muere por estar conmigo sos vos , yo nada que ver , si más no recuerdo , quien estaba desesperado acá por desnudarse y quitarse todo sos vos , no yo para nada!
Van! { sonrojado} que? Nooooo, Si , yo , yo solo sentía calor nada más , nada que ver enserio, no sé, puede que lo hayas mal interpretado pero no fue a si la cosa !
Olí{ broma/ lo toma de la camiseta} ah enserio ?ahora te boy a probar que sos vos quien muere por estar conmigo!
Van{ curiosidad}....?

_  lo acerque hasta mi ,muy cerca y lo bese  con todo el deseo de estar con él  muy muy despacio para no lastimarlo y contenerme A la vez  para no hacer algo que después me arrepienta o que nos fueran a ver ,se veía tan lindo , cuando se sonrojaba por mi, a si que con todo el pesar en mi alma  aleje mis labios de los de él, mientras nuestros rostros aun seguían unidos y yo lo observaba!

Van{ muy cerca de ella / ojos cerrados / ruega} por favor , no me hagas esto, no me dejes a si!
Olí!{ sonrie/ juega con el} pero si no estoy haciendo nada!
Van{ ruega/ ojos cerrados} ! No me dejes a si por favor , te lo ruego me costo  bastante  contenerme esto dias , ganaste soy más débil , pero por favor no te vayas no me dejes a si!
Olí{ le causa gracia verlo rogar/ le da un pequeño beso} sos tan lindo cuando te pones a si por mi, viste que sos quien muere por estar acá conmigo y no yo?

_ entonces me puse en pie y me marché mientras lo escuchaba mencionar mi nombre con desesperación!

Van{ desesperado} !! No, olí!!! No te vayas, para!!! Olí, no me dejes a si vuelve!!!!!!

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora