Trailer en multimedia
El corazón bombea fuerte contra mi pecho mientras mis neuronas se chocan unas contra otras pensando en qué hacer para que Ethan no descubra a Dave y Heidi en esa situación. Me estreso tanto en dos segundos que un sudor frío recorre mi nuca y creo que voy a perder el conocimiento de un momento a otro.— ¡Ethan! —Alzo la voz y me giro—. Creo que me voy a desmayar —me echo sobre él y no le queda más remedio que aguantarme por debajo de mis axilas.
— Eh, Paris —dice—. ¿Estás bien? Paris —me llama pero no respondo.
— Puede ser una de sus bajadas de tensión —escucho la voz de Heidi.
— Deja que te ayude —escucho la voz de Dave y sigo dejando mi cuerpo flácido y sin fuerza para que esos chicos con músculos me carguen.
No tardo en estar en brazos desconocidos y escucho a Heidi decir que pueden llevarme a mi cama. Huelo el perfume de Dave y puede ser que lo que le atraiga a mi amiga sea eso, porque huele muy bien. Cuando siento el mullido colchón bajo mi cuerpo, abro un poco mis ojos y Dave me levanta las piernas por orden de Heidi.
— ¿Estás bien? —Pregunta Ethan— Me has asustado.
— Estoy bien —murmuro.
— ¿Qué haces aquí? —Pregunta Ethan a Dave.
Heidi es la que va a desmayarse ahora mientras Dave tiene toda la atención de Ethan.
— He venido a verla —dice—. Da la casualidad de que o no está, o está contigo.
— ¿No lo habíais dejado? —Pregunta el castaño.
— ¿Qué? —Pregunta Heidi— ¿Por qué no me he enterado de eso? —Me mira.
— Creo que Dave y yo necesitamos hablar, por favor.
— ¿Estás mejor? —Pregunta Ethan mirándome preocupado.
Asiento y nos dejan solos en la habitación bajo la mirada sospechosa de Ethan. Me siento en la cama cuando cierran la puerta y Dave frota su rostro, exasperado. Camina de un lado a otro de la habitación mientras yo me relajo.
— Deberías avisarme que hemos roto —dice.
— Se supone que rompíamos después de esa "cita" —hago las comillas con mis dedos.
— ¿Qué mierda hace aquí? O no viene nunca o viene todos los malditos días —gruñe en voz baja.
— Es su novio, genio. Puede venir cuando quiera. La cuestión es: ¿Qué haces tú aquí? Deberías venir los primeros días de la semana. Quizás sospeche algo y por eso viene más.
— ¿Sospechar? —Dave junta sus labios en una fina línea y mira hacia la puerta— Lo dudo. Se comportaría diferente.
— Si yo me entero que mi novio me está siendo infiel, lo que menos haría sería eso —señalo a la puerta.
— ¿Y qué harías?
— Matarlo, por supuesto —rasco un lateral de mi cabeza—, pero enserio, tienes que dejar de venir, o tienes que esconderte cuando el venga o qué se yo. Es bastante sospechoso que te haya encontrado ya dos veces aquí y yo no sea tu compañía.
Dave se acerca a mí cuando llaman a la puerta y su mano se pone en mi nuca, tirando hacia él y chocando sus labios suaves y calientes con los míos. Dejo de respirar y me quedo con los ojos abiertos sin poder reaccionar. Dave se separa cuando la puerta se abre y aún con nuestros rostros a centímetros miramos a Heidi, que nos mira con una ceja alzada. Ethan está detrás y no está sonriendo. Trago saliva y Dave se separa de mí.
ESTÁS LEYENDO
VERSUS
Teen FictionTu paso por la Universidad siempre marca un punto importante en tu vida. Hacer nuevos amigos, ir a fiestas, quedarse dormida en clase, animar al equipo en los partidos de fútbol y conocer demasiado bien al amante de tu amiga. Paris Duch no se imagi...