Seth no se enteró a quién estaba mirando. El secreto aún está a salvo, o eso espero. No dejo de mirar a José y él no deja de mirarme a mí. Él lo sabe, y también sabe que no me fío un pelo de él. No me fío de nadie, solo de Eric y Sienna. Sé que ellos no van a decir nada, pero uno de los jugadores del equipo...
Chasqueo mi lengua poco convencida de su palabra y me incorporo en la toalla. El sol se está poniendo, dejando un bonito atardecer que no pasa desapercibido para nadie porque la mayoría está sacando fotos.
Eric y Sienna también, por lo que los observo desde donde me encuentro y busco a Ethan con la mirada. Es lo único que hemos hecho a lo largo del día, mirarnos.
Alguien se sienta a mi izquierda y lo miro.
— ¿No te haces una foto? —Me pregunta Connor.
— No, no me apetece.
Él se queda callado y ambos miramos la puesta de sol.
— Siento como te hablé por lo de Elliot —menciona a nuestro padre—. Estaba decepcionado y enfadado porque Lucy decidió irse con otro chico —miro a mi hermano pero él sigue mirando al frente.
— Lo siento.
— Sabía desde el principio que no iba a ir bien —se encoge de hombros—. No quería que supieras que él no se fué por ningún motivo, Paris. No nos quiere, ese es el motivo. Se enamoró y decidió crear otra vida. Pensé que estabas mejor sin saberlo.
— Lo sé, quizás deberías habermelo dicho. No hubiera ido a buscarlo.
— No se me había pasado por la cabeza esa posibilidad. Quiero a Kevin .
— Yo también.
— Eso es lo importante. Él es nuestro padre ahora, que le den a Elliot, no lo necesitamos —pone un brazo alrededor de mis hombros y me estrecha contra él, abrazándome—. Te quiero, ¿eh? Sabes que puedes contar conmigo para todo, contarme lo que quieras.
— Lo sé, yo también te quiero.
Beso su mejilla sonoramente y sonríe.
— Así que... —Me suelta— ¿Cómo supiste dónde vivía y quién te llevó?
Lo miro y pongo mis ojos en blanco porque seguramente Ethan ya se lo haría contado todo.
— Ya lo sabes, ¿por qué me preguntas?
— Te pregunto porque no lo sé —pone sus dedos sobre la arena y, escarba un poco.
— Dave —digo—. Heidi me contó que su padre era policía. Pensé que podría ayudarme.
— Vaya —murmura—. ¿Utilizando a Dave? Eres una interesada.
Me río y le doy en su hombro. Yo no había estado quedando con Dave por eso, simplemente porque pensé que podríamos llegar a gustarnos.
— No lo estaba utilizando. Es guapo.
— ¿Dave es guapo? —Me mira como si hubiese dicho una locura y mi ceja izquierda se alza.
Really, Connor?
— Lo que no sabía era el motivo de rivalidad entre Dave y tú.
— No sabía que él estaba en algo con esa chica —se excusa—. Casualidades de la vida.
— Bien, todo aclarado entonces —sonrío satisfecha.
— ¿Estás con Dave?
Hace esa pregunta inseguro. No quiere que esté con él y no entiendo el motivo. Vale, quizás el piensa que Dave quiere hacerme daño por venganza pero no es así.
ESTÁS LEYENDO
VERSUS
Teen FictionTu paso por la Universidad siempre marca un punto importante en tu vida. Hacer nuevos amigos, ir a fiestas, quedarse dormida en clase, animar al equipo en los partidos de fútbol y conocer demasiado bien al amante de tu amiga. Paris Duch no se imagi...