10; Netflix and chill

29.4K 2.1K 492
                                    

Pongo una película en Netflix. Dave ha sido tan amable de crearme un perfil llamado "pequeña bruja", sí, muy original y cariñoso, pero yo tengo aún su clave y él no puede hacer nada para borrar la contraseña y el correo de mi mente.

¿Mi plan para la tarde del miércoles? Ver una película con el amante de mi amiga para fingir ser una pareja frente a Ethan.

— ¿Estás segura de que vienen? —Pregunta Dave.

— Completamente. Han quedado para merendar después del entrenamiento y vendrán a casa —me siento a su lado y le doy al play a la película.

Heidi no sabe nada de esto y Dave no sabe que Heidi no tiene ni idea de que estamos juntos ahora. Eso es lo más emocionante de todo esto. Miro mi reloj de vez en cuando mientras la película pasa y cada uno está con su móvil. Dave y yo tenemos conversaciones escasas. Hablamos más cuando estamos en público, pero en este momento, me siento incómoda y un poco nerviosa a su lado.

— Me he enterado que tenéis entrenador nuevo —habla.

— ¿Ese modelo de Hugo Boss? Sí, lo he visto, no es muy agradable, pero ya se acostumbrará.

— ¿A qué tiene que acostumbrarse? —Pregunta pasando una mano por su pelo.

— A verme sentada en las gradas en los entrenamientos.

— ¿No quiere que veas los entrenamientos? —Alza sus cejas.

— Dice que son privados. El entrenador Kelly jamás me ha echado del recinto, este hombre me ha ofendido. Soy la animadora más famosa del maldito equipo.

Dave suelta una bonita risa y sonrío, aunque no sé por qué se ríe.

— Lo sé. Creo que deberías estar en el equipo de las animadoras. Te he visto saltar en las gradas con el número de tu hermano dibujado en una pancarta.

— Así que me has visto —alzo mis cejas, sugerente.

— Claro que te he visto, todo el mundo te ha visto. También te he escuchado insultarme —Abro los ojos de par en par y sonrío con mis labios juntos—. ¿No vas a disculparte?

— ¿Debería?

Sus cejas espesas se alzan y su lengua pasa por su colmillo. No sabía que se me escuchaba desde el campo gritar, tendría que controlarme.

— ¿Algún truco que tenga el equipo que deba saber? —Pregunta.

Me río porque verdaderamente no tienen ningún truco, ni siquiera suerte. El equipo en todos los años que lleva jugando, ha participado en 34 bowls y ha ganado 17, las últimas, estos dos años.

— Bueno, tienen un quarterback muy bueno.

— Amor de hermana.

Escuchamos la puerta abrirse y ambos nos ponemos nerviosos. No sé qué hacer, no sé cómo ponerme. La cabeza empieza a darme vueltas porque me estoy saturando. Me tiendo en el sofá y apoyo mi cabeza en las piernas de Dave. Su mano se pone en mi pelo y empieza a acariciarlo.

— Hola —saluda Ethan.

Me incorporo y veo que Heidi nos mira sin entender qué está pasando. Sin embargo, sonríe abiertamente.

— ¿Qué película estáis viendo? —Pregunta dejando su bolso a un lado.

— Thor —responde Dave—. ¿Sabes cuál es?

— A Heidi no le gustan las películas de Marvel —Ethan se sienta a un lado del sofá.

— ¿Quién es el nuevo entrenador? —Le pregunto al castaño.

VERSUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora