19; Golpes, golpes y... golpes.

29K 2.2K 564
                                    

La verdad es que no sé muy bien cómo ha sucedido todo. Unas burlas por aquí, unos insultos por allá y los chicos saltan unos contra otros como rinocerontes.

Tampoco sé cómo me vi metida en medio de todos esos musculosos cuerpos que sueltan adrenalina, balanceándome entre unos y otros como si fuera una muñeca.

Tengo que decir que en otra ocasión, me hubiera gustado y todo, pero no cuando los puños vuelan por encima de mi cabeza.

Ha empezado Indiana, por supuesto, las cervezas de más les ha afectado a todos y no han podido controlar su lengua, mucho menos sus puños, por lo que han ahuyentado a la gente que se encuentra en el bar y seguramente el camarero ha llamado a la policía.

Intento separar a los cuerpos que se interponen en mi camino hacia la salida, donde voy a intentar salir corriendo pero grito de frustración.

— ¡Ya! ¡Ya! —Separo los cuerpos de esos dos chicos— ¡Se acabó! ¡Sois idiotas! ¡Dejad de pelear!

No paran. Mi voz se desvanece entre todos esos chicos. Son como luchadores de sumo. Altos y grandes.

Separo otra vez el cuerpo de Kevin y veo a Connor, que está en el suelo mientras otro chico se encuentra encima de él. Los Duch siempre se protegen. Absolutamente siempre, por lo que me acerco a ellos, y empujo al chico que se encuentra encima de él.

— ¡Déjalo en paz! —Lo zarandeo— ¡Parad!

El chico me mira y me empuja para que lo deje. Se levanta y lo empujo. Connor se levanta y me acerco a él poniendo mis manos en su pecho para que deje de pelear.

— ¡Connor, ya!

Mientras empujo a mi hermano, veo como Heidi intenta interponerse entre dos cuerpos. Ethan y Dave. Ellos pelean como si fuera estuvieran en un combate de la WWE. Se tienen ganas, y la culpable es la chica rubia que se aparta para que sus cuerpos no la aplasten. Connor me empuja con su cuerpo y lo miro para ver las venas de su cuello marcadas mientras le grita al otro chico. Vuelvo a empujar a mi hermano y pongo mis manos en sus mejillas.

— ¡Connor! ¡Connor! —Intento llamar su atención pero su vista está fija en el otro chico, que es aguantado por una chica— Hay que parar esto —giro su cara a Dave y Ethan, que están los dos en el suelo y Connor se separa de mí para ir hacia ellos.

Mi hermano se acerca y empuja a Dave. Intento llegar hasta el rubio pero cuando voy a sujetarlo del brazo, su codo da en mi cara y me hecho hacia atrás con la mano puesta en mi nariz. Me duele y lo único que puedo hacer es presionarme fuerte porque parece que se me va a caer.

— Oh mierda —escucho la voz de Dave y me apoyo en la barra escuchando las sirenas de policía.

Veo como Connor arrastra a Ethan fuera y Heidi los sigue apresurada con su rostro lleno de rímel. Me han dejado aquí ¡Me dejan aquí! Dave respira agitado, dándome la espalda, por lo que aprovecho y cierro mi mano en un puño, que lo golpea en su hombro con la fuerza que tengo.

Él se gira y me mira. Está enfadado y su rostro está un poco magullado, bueno, bastante.

— ¿Qué coño? ¿Tú tampoco sabes aceptar una derrota?

— ¡Me has dado en la nariz, imbécil! —La señalo.

Dave mira mi nariz y pasa la lengua por sus labios para después mirar hacia atrás y ver como la policía entra en el lugar haciendo que todo el mundo deje de pelear.

La verdad es que ni siquiera pude imaginarme acabar la noche en el calabozo sin tener la culpa de nada. Si por lo menos le hubiera dado varios golpes a alguien, lo asimilaría, pero ahora no. Estoy en un calabozo con los chicos del equipo, y en el de enfrente están los chicos de Indiana. Separados para que no se maten. Aún me duele la nariz y creo que necesito un poco de hielo porque creo que la tengo inflamada.

VERSUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora