32; Chica misteriosa

30.1K 2K 619
                                    

La blibioteca está en completo silencio. He ocupado una mesa con Eric, Pyper y Julie. Después unas maravillosas vacaciones de primavera donde la mayoría vuelve más moreno, hay que encerrarse en la biblioteca para poder aprobar los exámenes que vienen.

Eric ya hace cinco minutos que tiene el lápiz en su bigote y mira a la nada, Julie está escribiendo como una loca y Pyper tiene su ceño fruncido mientras una mano está en su frente.

Yo estoy subrayando todo lo que tengo que estudiar mientras intento que mi mente se concentre y no piense en las vacaciones de verano.

Sí, ya lo sé, acabo de llegar de las vacaciones de primavera y ya estoy pensando en las de verano, pero... ¿Quién no?

Acomodo bien mis gafas y levanto la cabeza cuando veo movimiento en la mesa de enfrente.  ¿Por qué estoy pendiente? Porque todo es más interesante que el libro que tengo delante. 

El capitán del equipo de fútbol se sienta en una de las sillas y me mira de soslayo antes de sacar sus libros y mirar hacia ellos. 

Desde que se fue de mi habitación, no hemos vuelto a hablar.  Solo nos mirábamos y yo sentía como la tensión entre nosotros crecía y se me secaba la boca. 

Es como si lo que pasó esa noche y al día siguiente no hubiera pasado.  Como si algo lo hubiera empujado lejos de mí.

Vuelvo mi vista al libro y subrayo la frase que me parece más importante,  aunque en realidad no sé si lo es o no. 

La universidad es muy grande. Hay gente que no está interesada en el futbol, como Pyper, pero la mayoría sí, los estadios se llenan con la gente de nuestro campus y Ethan empezó a ser conocido cuando lo eligieron capitán.

Yo seguía siendo la hermana de Connor, sí, esa que siempre lleva una pancarta con el número del quarterback. Ni siquiera se saben mi nombre, no los culpo, yo no me sé el de ellos.

Mi móvil se ilumina y no tardo en cogerlo, deseosa de tener una distracción. Es un mensaje de Dave.

Dave:

¿Algo que hacer esta tarde?  Estoy por Notre Dame. 

Paris:

Estoy en la bliblioteca, ya sabes, exámenes.

Dave:

¿Exámenes que ya deberías tener casi listos?

Paris:

Sí, esos exámenes que dejo para el final.

Por ahora estoy libre mañana después de clases.

Dave:

Te recojo entonces mañana.

Dejo el móvil encima de la mesa y veo que Ethan está mirándome. Su flequillo está un poco despeinado y su mirada fría me escruta.  No puede ver a través de mí aunque lo intente y eso,  me pone nerviosa. 

No tenía planeado nada de esto, pero pasó y él no parecía disgustado hasta que en la cena,  ese mismo día,  se comportó de un modo extraño y no quise acercarme a preguntarle porque si,  soy una cobarde.

¿Se ha arrepentido de lo que ha pasado? Porque yo no.  Desde que me besó,  es como si todo mi ser se sintiera atraído hacia él. 

Me levanto porque necesito otro café para mantener mis ojos abiertos y con sigilo camino hacia la salida,  mirando una última vez a Ethan,  que sigue con sus ojos puesto sobre mí. 

VERSUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora